Nuevas formas de conectar a las personas y empoderarlas en Workplace

Desde el acceso a la primera línea hasta los videos y los análisis, presentamos 11 herramientas nuevas para acercar el poder de la comunidad al trabajo.

COMUNICACIóN EMPRESARIAL | 10 MINUTOS DE LECTURA

El día de hoy, presentamos nuevas formas de conectar a las personas y empoderarlas en Workplace, así como nuevas herramientas que te permitirán medir el impacto.

New features for frontline workers

Algunas de las últimas funciones de Workplace

Conectar al personal de primera línea

Conectar al personal de primera línea

El 80% de la fuerza de trabajo de todo el mundo no trabaja en un escritorio. Y sin embargo, el 54% de estos empleados de primera línea sienten que no tienen voz en su empresa. Workplace sigue siendo líder en la creación de funciones para el personal de primera línea por medio de soluciones que fomentan el trabajo en equipo, la colaboración y el reconocimiento. Entre ellas, se encuentran las siguientes:

  • Códigos de acceso: una nueva forma de conectar al personal de primera línea mediante un código único en lugar del correo electrónico.
  • Controles de acceso: una ventana emergente personalizable que permite asegurarse de que el personal que trabaja por horas no inicie sesión en Workplace cuando no esté en su turno.
  • Aprendizaje: ahora, los administradores de Workplace pueden crear, etiquetar y seleccionar el contenido de aprendizaje, lo que incluye las prácticas recomendadas y las publicaciones útiles para la incorporación de empleados o las oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
  • Encuestas: envía encuestas breves a tu organización a través de Workplace Chat. Selecciona el público, el horario y el tipo de encuesta.
  • Objetivos: una nueva unidad dentro de los grupos de Workplace que permite a los administradores definir objetivos para sus equipos y a cada miembro compartir su progreso.
Simplificar el trabajo con Workplace

Con Workplace, el trabajo es más simple, desde informar a todos sobre la vuelta a la oficina hasta adoptar una forma de trabajo híbrida.

Dar el control a las personas con nuevas herramientas de video

Dar el control a las personas con nuevas herramientas de video

Cuando las personas están conectadas en toda la empresa, es más sencillo proporcionarles la información que necesitan para comprender su función y cumplir con su trabajo. Una de las formas más eficientes de hacerlo es a través de los videos.

Hoy anunciamos nuevas posibilidades para los videos en Workplace.

  • Workplace en Portal: los usuarios de Workplace podrán realizar videollamadas a través de Portal from Facebook. Smart Camera de Portal, que funciona con inteligencia artificial, se desplaza y amplía la imagen, de modo que puedes moverte y hablar libremente sin salir del encuadre. Smart Sound mejora la voz de la persona que habla y minimiza el ruido de fondo no deseado. Workplace on Portal estará pronto disponible en Portal, Portal Mini y Portal+.
  • Subtítulos automáticos para videos: esta función recurre al aprendizaje automático y a la inteligencia artificial para agregar automáticamente subtítulos a los videos publicados en Workplace. Esto ayudará a los trabajadores con problemas de audición o de primera línea que no puedan tener el sonido activado mientras los ven en la app.
  • Videos más rápidos: Enterprise Live es una nueva solución de transmisión de video entre pares que posibilita proporcionar videos en vivo y a pedido de alta calidad ahorrando significativamente el ancho de banda en la red de una organización.
Workplace and Portal Mini

Usar Workplace en Portal Mini

Cambiar la cultura a través del sentido de pertenencia y el bienestar

Cambiar la cultura a través del sentido de pertenencia y el bienestar

Asimismo, Workplace agrega nuevas funciones que permitirán a las empresas fomentar las relaciones, celebrar los éxitos y compartir recursos más fácilmente que nunca.

  • Agradecimiento: ahora, los compañeros pueden reconocer las contribuciones de los demás y notificar al superior correspondiente sobre el excelente trabajo realizado en equipo con una nueva experiencia nativa en Workplace.
  • Insignias: los perfiles de Workplace ahora mostrarán identificadores visuales basados en la información y los logros de los empleados. Las insignias pueden ser otorgadas por un administrador de Workplace o concedidas automáticamente una vez que un empleado cumple ciertos requisitos, como aniversarios en la empresa u objetivos de ventas.
Medir el impacto

Medir el impacto

¿Cómo se puede medir la relación entre una cultura conectada y el rendimiento de la empresa? Comienza con los datos correctos. Workplace ya permite a los administradores realizar un seguimiento de la adopción y la retención, pero queremos que aporte aún más.

  • Estadísticas: implementamos nuevos filtros y métricas en las estadísticas de Workplace, entre ellas, métricas de consumo y análisis de la percepción de los comentarios, para que puedas evaluar la repercusión de los mensajes clave en tu personal.
New features for frontline workers

Descubre cómo los mensajes clave repercuten con las estadísticas de Workplace

"Durante el último año, nos dedicamos a buscar formas de prestar servicio a las personas en toda la empresa, entre ellas los trabajadores de primera línea, que representan el 80% de la fuerza de trabajo mundial", comentó Karandeep Anand, vicepresidente y responsable de Workplace.

"Las funciones que anunciamos el día de hoy aprovechan este ímpetu y estamos ayudando a estos empleados a conectarse con sus organizaciones a través de sus dispositivos móviles de forma segura para que puedan realizar un gran trabajo. Además, nos complace ofrecer funciones de video mejoradas que permiten a todos los empleados conectarse y colaborar más".

Únete a nuestro webinar de las nuevas funciones

Únete a nuestro webinar de las nuevas funciones

Nuestro equipo de productos estará presente para responder preguntas y usaremos tus comentarios para mejorar estas nuevas funciones en el futuro.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios