Presentación de Flow, una cumbre internacional de líderes organizada por Workplace

Acompáñanos a descubrir cómo desarrollar el potencial de las personas y las organizaciones.

COMUNICACIóN EMPRESARIAL | 10 MINUTOS DE LECTURA
Workplace from Meta

Flow es una cumbre internacional de liderazgo organizada por Workplace de Meta.

Es un encuentro exclusivo de fundadores, líderes intelectuales y ejecutivos de alto nivel organizado por Workplace para compartir ideas innovadoras sobre la cultura, la tecnología y las personas. Es un espacio para las conversaciones inteligentes y los debates desafiantes en buena compañía.

Sigue leyendo para enterarte de cómo anunciamos el primer evento de Flow en 2018 o registra tu interés en Flow 2019.

¿Qué es Flow?

¿Qué es Flow?

Flow es lo que sucede cuando la cultura, la motivación, los equipos y el liderazgo prosperan en una organización y las personas sienten que pueden dar lo mejor de sí. En una época tan competitiva como la que nos toca vivir, tu estrategia de personal es tu estrategia empresarial.

Descubre cómo algunos de los líderes más innovadores del mundo están repensando las formas de tomar decisiones y de trabajar para que sus organizaciones y las personas que las conforman comiencen a fluir de la mano de Flow. Contarán que usan TI de primer nivel diseñada para celulares a fin de desarrollar organizaciones más inteligentes, más productivas y más integradas.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de ser los primeros en experimentar el futuro de Workplace de Meta, con novedades y lanzamientos de productos exclusivos.

Presentación de los oradores principales

Presentación de los oradores principales

Flow 2018 te ofrece presentaciones y ponencias de expertos en SaaS, líderes intelectuales y ejecutivos de alto nivel, además de talleres prácticos a cargo del equipo de Workplace.

Juntos, examinaremos las formas en las que puedes conectar a las personas con el propósito de tu organización y acceder a su verdadero potencial. También veremos cómo la TI de última generación puede ayudar a la próxima generación de talentos a prosperar en el futuro laboral.

Esta es una pequeña selección de invitados y oradores que estarán presentes en Flow 2018.

Líderes y emprendedores del ámbito del SaaS

Líderes y emprendedores del ámbito del SaaS

  • Aaron Levie, director ejecutivo de Box
  • Eric Yuan, director ejecutivo de ZOOM
  • Frederic Kerrest, director de operaciones y cofundador de Okta
  • Helen Russell, directora de personal de Atlassian
  • Mark Mader, director ejecutivo de Smartsheet
  • Pat Wadors, director de personal de ServiceNow
Líderes del sector

Líderes del sector

  • Filippo Catalano, director de TI de Nestlé
  • Joe Park, vicepresidente de Walmart
  • Maëlle Gavet, directora de operaciones de Compass
  • Dan Coyle, líder en ventas y autor de The Talent Code

Y eso es solo el comienzo. Anunciaremos más oradores e invitados más cerca de la fecha.

¿Por qué debería asistir?

¿Por qué debería asistir?

Flow 2018 es un evento destinado a directores ejecutivos, directores de TI, directores de personal y ejecutivos de comunicaciones y TI. Preparamos un conjunto de contenidos cuidadosamente seleccionados para cada uno de ellos.

Pero ¿qué tenemos para ti?

  • Los directores ejecutivos deberían venir para escuchar las palabras de otros ejecutivos que descubrieron estrategias claras que permitirán a sus organizaciones prepararse para los desafíos del futuro.
  • Los directores de TI deberían asistir para descubrir cómo algunas de las organizaciones más importantes del mundo están ofreciendo herramientas de colaboración y comunicación integradas especialmente diseñadas para celulares a una fuerza laboral global sin agregarlas a la pila tecnológica.
  • Los directores de personal deberían venir para aprender formas de probada eficacia de desarrollar una fuerza laboral más comprometida y productiva, y para ver cómo otras organizaciones utilizan la TI para retener a sus talentos y generar una ventaja competitiva.
  • Los líderes de comunicaciones y TI deberían asistir para escuchar historias y aprender a generar conexión en su fuerza laboral. Como la historia que le permitió a una ejecutiva aprender más sobre su organización en un mes que en los 17 años anteriores...
¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Usar los grupos de Workplace para tomar el control de la colaboración

Crea un espacio privado para comentar proyectos, administrar la información y compartir documentos con personas y equipos de forma segura.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Sesión destacada de Flow 2018: Crear una empresa unicornio en el ámbito del SaaS

Como parte de nuestra serie de preparación para Flow 2018, te presentamos las ideas innovadoras y las conversaciones profundas que tendrán lugar ese día.