Cómo Workplace ayuda a Eimskip a realizar envíos a gran escala

Workplace permite que Eimskip acorte la brecha entre entornos laborales distintos, responda en tiempo real e impulse una mayor conexión. Descubre cómo Workplace ayuda a Eimskip a reinventar el transporte y el trabajo en equipo.

COMUNICACIóN EMPRESARIAL | 10 MINUTOS DE LECTURA

Como empresa de transporte líder en el Atlántico Norte, con servicios especializados de transporte de mercancías en todo el mundo, son muchos los entornos de trabajo que abarca Eimskip. Desde los ejecutivos de alto nivel y el equipo de comunicación de la sede central de Eimskip hasta el personal que maneja los vehículos de carga en la carretera y en el mar, Eimskip necesitaba una solución que uniera a las personas.

Workplace ayudó a dar un nuevo nivel de visibilidad e inmediatez a las operaciones de Eimskip que es diferente a todo lo que la empresa había experimentado antes.

Workplace nos mantiene conectados para que podamos compartir información, colaborar y reaccionar ante los imprevistos antes de que se conviertan en problemas.

“ Workplace nos mantiene conectados para que podamos compartir información, colaborar y reaccionar ante los imprevistos antes de que se conviertan en problemas. ”

Fundada en 1914, Eimskip tiene oficinas en 20 países, administra 22 buques y cuenta con unos 2.000 empleados. Al abrir un diálogo activo entre las personas y los equipos, Workplace permitió que las personas trabajaran de forma más inteligente y comprendieran mejor su contribución a la valiosa labor que Eimskip realiza cada día.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Por qué Workplace está dando autonomía a una nueva generación de directores de TI

Hablamos con el director de TI de Facebook, Atish Baerjea, para averiguar cómo está cambiando el rol del director de TI y cómo Workplace puede darle autonomía.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Por qué es importante el compromiso en el trabajo

¿A qué se refieren las personas cuando hablan de compromiso en el trabajo? ¿Los empleados que demuestran compromiso son mejores? Exploramos el significado de las palabras de moda.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Siete reglas esenciales de los mensajes instantáneos para empresas

La posibilidad de enviar y recibir mensajes de manera instantánea añade toda una nueva dimensión al trabajo. Pero no es lo mismo que chatear con amistades y familiares.