Conoce al nuevo líder en comunicación y formación de comunidades del informe "MarketScape" de IDC

El informe global "MarketScape" de IDC muestra de qué manera usar Workplace ayuda a las personas a crear comunidades y trabajar en conjunto.

NOVEDADES DE WORKPLACE | 2 MINUTOS DE LECTURA

Desde el inicio de la pandemia, las organizaciones tuvieron que volver a centrarse en qué herramientas necesitan para ayudar a las personas a comunicarse y trabajar en conjunto. No es una tarea fácil dado que surgen las siguientes preguntas: ¿Cuál es el equilibrio perfecto entre las plataformas de comunicación y el software de colaboración? ¿Cómo seleccionar una herramienta preparada para el futuro que brinde una experiencia ideal a los empleados, independientemente de si se encuentran en la oficina, en su casa o en la primera línea?

Estas preguntas se plantearon en el nuevo informe sobre proveedores de IDC (MarketScape), en el que Workplace from Meta quedó ubicado como espacio líder en colaboración y formación de comunidades.

En este informe, se ponen a prueba varias soluciones empresariales con un sistema riguroso de puntajes. En el análisis del informe "MarketScape" de IDC, Workplace ocupó la primera posición, debido a las siguientes fortalezas:

  • La mayoría de las personas no necesita ninguna capacitación para utilizar Workplace. Este beneficio contribuye a una adopción rápida. Esto se ve reflejado en el crecimiento de la cantidad de clientes con más de 100.000 usuarios.

  • Los grupos y la biblioteca de recursos facilitaron la incorporación de información de la empresa, y la volvieron más accesible para los empleados. Esta innovación puede reemplazar los portales corporativos de difícil navegación mediante una biblioteca de recursos de fácil acceso que funciona en cualquier dispositivo como única fuente de información. Además, puede reemplazar las intranets tradicionales por contenido fácil de encontrar donde el administrador permite la interacción

  • Los diálogos interactivos bidireccionales son funciones que se extienden más allá de una transmisión y proporcionan herramientas que permiten que todas las personas en la empresa expresen sus opiniones.

  • Los videos en vivo son una forma auténtica de comunicar novedades e información, y cuantificar el impacto de las comunicaciones de los directivos para garantizar una mejora constante.

Este es el motivo por el cual el informe "MarketScape" de IDC nos recomienda de la siguiente manera: "Deberías tener en cuenta a Workplace si quieres crear una comunidad en el trabajo, buscas reemplazar el contenido intranet por contenido de fácil acceso, quieres crear contenido para generar respuestas e interacción de forma granular a nivel corporativo, y consideras la creación de videos de parte de los directivos como medio para asegurarte de que los mensajes puedan llegar a todas las personas que participan en la organización y se genere interacción".

Lee el fragmento aquí.

Regístrate para recibir actualizaciones de Newsroom

Únete a nosotros para conocer las últimas novedades con respecto a los clientes y los productos de Workplace.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

Temas relacionados

Workplace es reconocido por Frost & Sullivan por elevar la experiencia de los empleados

Más información
¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Temas relacionados

Workplace es reconocido por Frost & Sullivan por elevar la experiencia de los empleados

Más información

Publicaciones recientes

Novedades sobre los productos | 3 minutos de lectura

Presentamos nuevas integraciones con Microsoft Teams

Ahora, podrás compartir información importante de Workplace en Teams y, en 2022, podrás transmitir las reuniones de Teams en Workplace.

Novedades sobre los clientes | 3 minutos de lectura

Vodafone renueva su relación con Workplace

Workplace seguirá ayudando a Vodafone a conectar a más de 90.000 empleados a pesar de la distancia en los próximos 3 años.

Novedades sobre los productos | 3 minutos de lectura

Workplace agrega más funciones de seguridad móvil

Las funciones de seguridad móvil permiten preservar la seguridad de los empleados, sin importar dónde trabajen.