Presentamos la nueva experiencia de Workplace: Una mejor forma de trabajar para todos

La nueva versión de Facebook.com ofrece un diseño más sencillo y un rendimiento más rápido a miles de millones de personas. Gracias al nuevo diseño de Workplace, llevaremos la misma innovación a las empresas de todo el mundo. Te mostramos los cambios y por qué implican una gran mejora en el rendimiento para todas las personas.

COMUNICACIóN EMPRESARIAL | 10 MINUTOS DE LECTURA

Lanzamos Workplace para que el mundo tenga un lugar para trabajar en conjunto. En los últimos dos años, conectamos a miles de comunidades de trabajo y millones de personas con ese objetivo en mente.

También aprendimos mucho acerca de cómo las personas utilizan Workplace, qué les gusta y qué les gustaría agregar para que el trabajo sea aún más ágil, más inteligente y más conectado.

Simplificar el trabajo con Workplace

Con Workplace, el trabajo es más simple, desde informar a todos sobre la vuelta a la oficina hasta adoptar una forma de trabajo híbrida.

Llevar a las empresas la innovación y el rendimiento de una herramienta para consumidores

Llevar a las empresas la innovación y el rendimiento de una herramienta para consumidores

Workplace es diferente a otras herramientas de trabajo

En Facebook, conectamos a más de 2.000 millones de personas cada mes. Como Workplace adopta la misma facilidad de uso y el mismo diseño práctico, se puede implementar rápidamente en todas las organizaciones con poca capacitación y sin inconvenientes.

Simplificar el trabajo

Además de crear una comunidad en el trabajo, las personas quieren utilizar Workplace para colaborar y tener la información que necesitan al alcance de la mano. Quieren herramientas como los grupos de Workplace y una bandeja de entrada de notificaciones que permitan colaborar, disminuir el uso del correo electrónico, chatear y compartir archivos rápidamente.

También nos comentaron que debemos centrarnos más en ayudar a las personas a hacer su trabajo sin dejar de brindar una experiencia de usuario agradable e intuitiva.

Como aprovecha la innovación y las mejoras en el rendimiento del nuevo diseño de Facebook, la nueva experiencia de Workplace nos permite lograr precisamente eso.

¿Qué cambiará?

¿Qué cambiará?

La nueva experiencia web es más rápida e incluye una gran cantidad de nuevas funciones que te ayudarán a hacer tu trabajo. Permite que las personas se conecten y colaboren más fácilmente. También garantiza que la experiencia de Workplace siga siendo familiar e intuitiva.

Además, a medida que la experiencia de Facebook evoluciona, aprovechamos la gran innovación y las mejoras de rendimiento de su infraestructura para que Workplace sea mejor y más rápido. Empresas como Delta Air Lines y Danone participaron en la prueba beta, y sus comentarios ayudaron a dar forma a nuestro nuevo diseño.

1) Obtén toda la información que necesitas al instante

La nueva experiencia de navegación hace que cambiar entre los grupos de Workplace, las notificaciones y Workplace Chat sea muy fácil. La nueva vista de notificaciones te ayuda a estar al tanto de todas las novedades, ya que las muestra como una bandeja de entrada y te permite filtrarlas según tus preferencias. Además, tienes un control más detallado de las notificaciones.

Ahora, revisar tus notificaciones y realizar las acciones que sean necesarias es mucho más rápido.

Notifications

Notificaciones

2) Trabaja más rápido y con menos distracciones

Los grupos ayudan a las personas a hacer su trabajo. Por lo tanto, les dimos un lugar más preponderante, y ahora es más fácil hacer un seguimiento de los grupos a los que perteneces, reorganizar tus accesos directos y acceder a los grupos que más te importan. También puedes ocultar la barra de navegación y la columna derecha para centrarte en el contenido que te interesa.

El nuevo diseño recurre a la investigación y la infraestructura más recientes de Facebook para agilizar la interfaz de manera significativa. Además, como es más rápido, pasas menos tiempo esperando y más tiempo trabajando.

Groups

Grupos

3) Encuentra personas y conéctate con ellas fácilmente

La página de inicio utiliza los elementos de aprendizaje automático del "gráfico de trabajo" para centrarse en las personas más cercanas a ti y los grupos que más consultas. Puedes encontrar lo que necesitas en la pestaña "Inicio" y, si trabajas en un grupo de equipos y proyectos, puedes cambiar entre las pestañas "Publicaciones" y "Chat" fácilmente para asegurarte de que todos los miembros estén en sintonía. También puedes usar la pestaña de archivos rediseñada para organizar tu trabajo en Workplace.

Y eso significa que necesitas menos clics para encontrar a alguien, para iniciar un chat o para conectar tus grupos y chats.

News Feed

Sección de noticias

Más información

Más información

Puedes obtener más información sobre las mejoras en el rendimiento de la experiencia de usuario que representa el diseño de Workplace aquí. Encontrarás mucho material, incluido un breve video de introducción y una serie de guías sobre los cambios.

Si ya eres usuario de Workplace, también encontrarás una selección de mensajes que puedes compartir para explicar qué implican los cambios para todos los miembros de tu organización. Además, puedes unirte a nuestro seminario web para ver los cambios de primera mano.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de ayuda.

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios