Qué aprendieron los líderesde la vida

Parte 1: La calle

Qué aprendieron los líderes de la vida: Parte 1

En la primera entrega de nuestra serie de videos, conocemos al emprendedor Karl Lokko y aprendemos cómo las primeras enseñanzas de vida en una pandilla callejera del sur de Londres lo formaron como persona y como líder. Echa un vistazo.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Ver la serie completa

¿Quieres ver más de la historia de Karl? Aquí tienes...

Liderazgo | SERIE DE VIDEOS

Qué aprendieron los líderes de la vida: Parte 2

Karl Lokko nos cuenta cómo se dio cuenta de que tenía que tomar un nuevo rumbo en su vida, qué hizo para cambiar y por qué hay que "aspirar siempre a más".

Liderazgo | SERIE DE VIDEOS

Qué aprendieron los líderes de la vida: Parte 3

Karl repasa las lecciones que aprendió en su viaje de ser el líder de una pandilla callejera a convertirse en un empresario destacado.

Liderazgo | 4 minutos de lectura

Tres enseñanzas que los líderes pueden aprender de la vida

Las experiencias auténticas de la vida real definen a las personas y pueden influir en su manera de liderar. Estos son tres de los mejores ejemplos.

Regístrate para recibir novedades de Workplace

Conéctate con Workplace y recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.