QuƩ aprendieron los lƭderesde la vida

Parte 2: Aspirar siempre a mƔs

QuƩ aprendieron los lƭderes de la vida: Parte 2

En la segunda entrega de nuestra serie de videos, el lĆ­der de una pandilla que se convirtiĆ³ en empresario, Karl Lokko, nos cuenta cĆ³mo se dio cuenta de que necesitaba tomar un nuevo rumbo, los pasos que dio para cambiar y por quĆ© los lĆ­deres tienen que "aspirar siempre a mĆ”s". No te lo pierdas.

ĀæTe resultĆ³ Ćŗtil este artĆ­culo?
Gracias por tus comentarios

Ver la serie completa

ĀæQuieres ver mĆ”s de la historia de Karl? AquĆ­ tienes...

Liderazgo | SERIE DE VIDEOS

QuƩ aprendieron los lƭderes de la vida: Parte 1

Conocemos al emprendedor Karl Lokko y aprendemos cĆ³mo las primeras enseƱanzas de vida en una pandilla callejera del sur de Londres lo formaron como persona y como lĆ­der.

Liderazgo | SERIE DE VIDEOS

QuƩ aprendieron los lƭderes de la vida: Parte 3

Karl repasa las lecciones que aprendiĆ³ en su viaje de ser el lĆ­der de una pandilla callejera a convertirse en un empresario destacado.

Liderazgo | 4 minutos de lectura

Tres enseƱanzas que los lƭderes pueden aprender de la vida

Las experiencias autƩnticas de la vida real definen a las personas y pueden influir en su manera de liderar. Estos son tres de los mejores ejemplos.

RegĆ­strate para recibir novedades de Workplace

ConƩctate con Workplace y recibe las noticias y estadƭsticas mƔs recientes desde la primera lƭnea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrĆ³nicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripciĆ³n a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leĆ­ste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.