Qué aprendieron los líderesde la vida

Parte 3: Dejar el palacio

Qué aprendieron los líderes de la vida: Parte 3

En la última entrega de la serie, Karl repasa las lecciones que aprendió en su recorrido de ser el líder de una pandilla callejera a convertirse en un empresario destacado. No dejes de verlo.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Ver la serie completa

¿Quieres ver más de la historia de Karl? Aquí tienes...

Liderazgo | SERIE DE VIDEOS

Qué aprendieron los líderes de la vida: Parte 1

En la primera entrega de nuestra serie de videos, conocemos al emprendedor Karl Lokko y aprendemos cómo las primeras enseñanzas de vida en una pandilla callejera del sur de Londres lo formaron como persona y como líder.

Liderazgo | SERIE DE VIDEOS

Qué aprendieron los líderes de la vida: Parte 2

Karl Lokko nos cuenta cómo se dio cuenta de que tenía que tomar un nuevo rumbo en su vida, qué hizo para cambiar y por qué hay que "aspirar siempre a más".

Liderazgo | 4 minutos de lectura

Tres enseñanzas que los líderes pueden aprender de la vida

Las experiencias auténticas de la vida real definen a las personas y pueden influir en su manera de liderar. Estos son tres de los mejores ejemplos.

Regístrate para recibir novedades de Workplace

Conéctate con Workplace y recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.