Más opciones, más control y una organización más conectada

Ya están disponibles dos nuevos planes de productos.

COMUNICACIóN EMPRESARIAL | 10 MINUTOS DE LECTURA

Nos complace anunciar que ya están disponibles dos nuevos planes de productos de Workplace para su compra: Workplace Advanced y Workplace Enterprise. Los clientes también pueden seleccionar el nuevo complemento Frontline para poder conectar a sus trabajadores de primera línea por un precio más bajo.

Simplificar el trabajo con Workplace

Con Workplace, el trabajo es más simple, desde informar a todos sobre la vuelta a la oficina hasta adoptar una forma de trabajo híbrida.

¿Qué cambió?

¿Qué cambió?

Además de hacer que sea más fácil conectar a los trabajadores de primera línea esenciales para el negocio con el resto de la empresa, creamos estos paquetes nuevos para ayudar a los clientes a predecir los costos y elegir las herramientas que necesitan.

Workplace Advanced se diseñó para crear una empresa realmente conectada, con todas las funciones conocidas de Workplace y controles de administración avanzados. Workplace Advanced cuesta 4 USD por persona al mes.

Workplace Enterprise está dirigido a organizaciones más complejas que, debido a su tamaño o al sector al que pertenecen, necesitan un mayor nivel de asistencia. Incluye todas las funciones de Workplace Advanced, además de un SLA de tiempo de respuesta inicial de cuatro horas, prioridad para la resolución de problemas y acceso anticipado a nuevas funciones. Workplace Advanced cuesta 8 USD por persona al mes.

El add-on Frontline de Workplace está disponible para los planes Advanced y Enterprise y permite conectar fácilmente a los trabajadores de primera línea, una parte fundamental de la fuerza de trabajo que suele sentirse desconectada de su empresa porque no tiene acceso a la tecnología adecuada. Incluye controles de acceso, como la administración del acceso del personal fuera del horario laboral. Conectar a los trabajadores de primera línea mediante este add-on costará tan solo 1,50 USD por persona al mes, en lugar de 4 u 8 USD.

¿Y la versión gratuita?

¿Y la versión gratuita?

Lanzaremos Workplace Essential pronto. Contará con todas las funciones de comunicación y colaboración que un equipo necesita, como Workplace Chat, los videochats y los grupos para que los equipos trabajen mejor juntos. Será gratuito y permitirá a todas las personas del mundo comunicarse mediante herramientas modernas. Hasta entonces, los clientes pueden seguir utilizando Workplace Standard de forma gratuita. En breve, compartiremos más novedades sobre el plan Essential.

Crear herramientas para conectar a todas las personas

Crear herramientas para conectar a todas las personas

Desde que presentamos Workplace hace tres años, hemos creado más de 100 funciones nuevas. Seguiremos desarrollando y mejorando Workplace junto con nuestros clientes. Y seguiremos innovando con el objetivo de crear funciones que acerquen a las personas, agilicen el trabajo y fortalezcan la cultura de la empresa aún más.

Más información

Más información

Puedes obtener más información sobre los planes de productos en nuestro comunicado original aquí. O puedes encontrar respuestas a las preguntas frecuentes aquí.

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Nuevos planes de productos en Workplace

Presentamos nuevos planes de Workplace para que las organizaciones puedan conectar a trabajadores de primera línea con el resto de la empresa, prever los costos y elegir las herramientas que necesitan.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Conéctate en Flow 2019

Participa en la segunda conferencia anual de líderes de Workplace y descubre por qué el futuro pertenece a las organizaciones conectadas.

Hoja informativa

Hoja informativa de dos páginas sobre cultura conectada para el departamento de TI

Descarga esta hoja informativa de dos páginas en la que se incluye información sobre las condiciones que fomentan una cultura conectada en el trabajo y se describen tres medidas con las que Workplace ayuda a los líderes de TI a crear este tipo de cultura.