Apoyo a servicios de emergencia y organizaciones gubernamentales durante el COVID-19

por Julien Codorniou

Los miembros del personal de servicios de emergencia y organizaciones gubernamentales tienen un rol fundamental durante el brote de COVID-19, ya sea porque son los primeros en responder o porque se encargan de coordinar la información pública.

Estas personas, además de ser las más expuestas a los riesgos del COVID-19, también son quienes están menos conectadas. Pero, al igual que los empleados de otros sectores, muchos pronto tendrán que trabajar de forma remota o deberán depender de herramientas para celulares. Estuvimos pensando qué podíamos hacer para ayudar.

Por ese motivo, a partir de hoy ofrecemos Workplace Advanced a servicios de emergencia1 y las organizaciones gubernamentales2 sin cargo por 12 meses.

Es más importante que nunca que las personas en roles clave puedan centrarse en el trabajo de mayor impacto, incluso si no pueden estar cerca físicamente. La tecnología será el gran motor de esta iniciativa, pero solo si puede simplificar las cosas y no genera más complicaciones. Eso implica usar herramientas que sean fáciles de entender con una capacitación mínima. Implica soluciones que funcionen en computadoras y celulares. Y, además, implica una plataforma que conecte a todos sin importar el lugar desde el que tengan que trabajar.

Workplace usa herramientas simples y seguras, como videollamadas, grupos, sección de noticias, intercambio de archivos y mensajería instantánea, para mantener a todos los miembros de las organizaciones conectados e informados. Ya trabajamos junto con el Gobierno de Singapur, Oslo Kommune, London Fire Brigade y Ambulance Victoria para lograr que sus empleados puedan acceder más fácilmente a actualizaciones de la empresa, compartir información con sus superiores y responder ante situaciones que cambian rápidamente junto con sus colegas en tiempo real.

"Workplace nos ayuda a derribar las barreras cuando nos enfocamos en nuestra visión como un único equipo. Ahora, todos podemos comunicarnos, colaborar y permanecer unidos más fácilmente mientras enfrentamos los desafíos que se presentan".

- Jacqueline Poh, (ex)directora ejecutiva de GovTech Singapore

Nuestra experiencia al apoyar a la Organización Mundial de la Salud (OMS) nos demostró que mantener a las personas conectadas e informadas es especialmente importante durante estos tiempos de crisis. Tal como afirmó recientemente Carey Kyer, directora de comunicaciones internas de la OMS: "Workplace satisface todas nuestras necesidades de comunicación, interacción y conexión en tiempo real con nuestros colegas de todo el mundo, especialmente durante esta emergencia de salud pública que genera preocupación internacional".

A partir del 18 de marzo de 2020, Workplace Advanced estará disponible gratis por un año para nuevos clientes de servicios de emergencia y organizaciones gubernamentales, sujeto a comprobaciones legales y de cumplimiento. Esta oferta es válida hasta el 30 de junio de 2020. El equipo de Workplace evaluará las solicitudes para comprobar si cumplen los requisitos. Las organizaciones tendrán la opción de cambiarse a un nivel pagado o gratuito una vez cumplidos los 12 meses.

Workplace se lanzó en 2016 y ahora cuenta con más de tres millones de usuarios pagados en organizaciones como Walmart, GSK, Save The Children, Starbucks, Chevron, Nestlé, Danone, Spotify, Telefónica, Delta Air Lines y muchas más. Workplace se integra con otras herramientas de productividad comercial como Microsoft Office y G Suite de Google. Workplace cuenta con certificaciones de seguridad estándar del sector, como ISO27001, ISO27018, SOC2 y SOC3, que se requieren para atender a las empresas más grandes de todo el mundo, como bancos y organizaciones gubernamentales.

Obtén más información sobre cómo Workplace puede apoyar al personal de servicios de emergencia y organizaciones gubernamentales, y solicita acceso gratuito por 12 meses en nuestra página web específica.


Mantente conectado

Mantente al día de Workplace: regístrate para recibir nuestro newsletter y accede a una gran cantidad de contenido excelente.


Síguenos


Juntos marcamos la diferencia

Seguir leyendo