Descubre cómo Virgin Atlantic utiliza las integraciones de Workplace para ayudar al personal a llegar más lejos

Una carrera en Virgin Atlantic puede llevarte muy lejos. Y no nos referimos únicamente a lo profesional. Desde Seattle a Shanghái, Londres y Lagos, los aviones de Virgin atraviesan el mundo y los empleados de la empresa pueden ir con ellos. Al menos, eso dice la teoría.

NOVEDADES SOBRE LOS CLIENTES | 3 MINUTOS DE LECTURA

Todos los miembros del equipo de Virgin Atlantic tienen descuentos para sus viajes, pero solo pueden aceptarlos cuando hay un asiento libre en el avión. Como es lógico de esperar, esto significa que el personal de Virgin tiene gran interés por saber cuántos asientos quedan libres en los próximos vuelos. En el idioma de Virgin, eso se llama comprobar la "carga".

“ Hicimos un bot y a nuestros empleados les encantó. Ayudó de gran manera a impulsar la utilización de Workplace. ”

– Don Langford, vicepresidente sénior de tecnología de Virgin Atlantic

Sin embargo, comprobar la carga era complicado, sobre todo para los trabajadores de primera línea, quienes no tienen acceso a computadoras frecuentemente. ¿La respuesta? Una integración personalizada de Workplace llamada Load Checker, que utiliza un bot de chat de Workplace para automatizar el trabajo pesado y llevar todo el proceso a los celulares por primera vez.

Mira el video para descubrir cómo funciona.

“ (Las integraciones) pueden transformar el funcionamiento de una organización. Básicamente, marcan un antes y un después. ”

– Raza Ali, director de proyectos de Virgin Atlantic
Temas en el video

Temas en el video

  • Cómo el uso de Workplace creó nuevas conexiones en Virgin Atlantic que jamás habían existido
  • Por qué la aerolínea necesitaba una solución para celulares con el fin de consultar la carga y cómo funciona el bot Load Checker
  • Por qué la estrategia de integraciones incluye opciones tanto propias como externas

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Siete reglas esenciales de los mensajes instantáneos para empresas

La posibilidad de enviar y recibir mensajes de manera instantánea añade toda una nueva dimensión al trabajo. Pero no es lo mismo que chatear con amistades y familiares.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Intranets modernas: qué son y por qué necesitas una

Te contamos cómo funcionan las intranets modernas y exploramos cómo podrían evolucionar en un futuro donde el trabajo será primordialmente abierto.