¡Feliz Año Nuevo! A pesar de que diciembre fue un mes corto por las celebraciones de las fiestas, pudimos realizar algunas mejoras importantes en Workplace de Facebook.

Y, si bien recién estamos por empezar el 2019, ya comenzamos a lanzar funciones nuevas. Únete al grupo Novedades de productos de Workplace de Facebook para mantenerte al día en tiempo real.

Simplificar el trabajo con Workplace

Con Workplace, el trabajo es más simple, desde informar a todos sobre la vuelta a la oficina hasta adoptar una forma de trabajo híbrida.

Workplace ahora cuenta con la certificación ISO 27018

Workplace ahora cuenta con la certificación ISO 27018

Nos complace anunciar que ahora nuestras credenciales de seguridad son mejores gracias a nuestra certificación estándar de seguridad ISO/IEC 27018:2014.

¿Qué es ISO 27018?

¿Qué es ISO 27018?

Es una norma internacional relativa a la privacidad que se basa en sistemas de administración y seguridad de la información. Establece controles y normas comúnmente aceptados para proteger la información de identificación personal (PII) en entornos informáticos públicos de la nube. Las organizaciones certificadas tienen que cumplir con estos requisitos:

  • Brindar a los clientes de la nube la capacidad de acceder, corregir y eliminar su PII
  • Garantizar el procesamiento de los datos para el propósito planteado y no sacarlos de contexto
  • Definir los procedimientos para eliminar los archivos temporarios
  • Implementar procedimientos definidos de divulgación
  • Proporcionar una notificación abierta y transparente cuando los proveedores del servicio en la nube usen subcontratistas
  • Fomentar la responsabilidad a través de procedimientos de notificación de infracciones
  • Cumplir con requisitos de seguridad de la información más estrictos para los proveedores del servicio en la nube
¿Qué implica esto?

¿Qué implica esto?

Obtuvimos la acreditación ISO 27001 en octubre de 2017. Esto garantiza la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información que controlan y procesan las organizaciones. La certificación ISO 27001 también se aplica al proceso de administración de riesgo para que las organizaciones puedan administrar el riesgo.

Con la certificación ISO 27018, quisimos mejorar la manera de alinear nuestros controles de seguridad para estar a la altura de las necesidades y expectativas de los clientes.

Todo eso significa que ahora tienes más control sobre tu PII y mayor visibilidad de la manera en que la usamos. Nuestra certificación ISO 27018 también brinda a nuestros clientes más confianza en la manera en que procesamos sus datos en virtud de los estándares más altos del sector.

Al seguir las normas de ISO/IEC 27001 y el código de prácticas incorporado en ISO/IEC 27018, Workplace demuestra que nuestros procedimientos y políticas de privacidad son sólidos y están alineados con altos estándares.

Estamos encantados de haber alcanzado este último hito. Obtén más información sobre nuestro compromiso con la seguridad en nuestro sitio web o consulta la certificación ISO 27018 aquí.

Actualizar y mejorar las apps de Workplace Chat

Actualizar y mejorar las apps de Workplace Chat

El 17 de diciembre, comenzamos a implementar algunas mejoras interesantes en las apps de Workplace Chat. Ahora coordinaremos la nueva navegación de Messenger que lanzamos en octubre e integraremos funciones adicionales para ayudarte a personalizar las conversaciones. Estos cambios se realizarán para todos los dispositivos y todas las plataformas y se encontrarán disponibles para todos los usuarios en las próximas semanas.

El nuevo Workplace Chat mantendrá la misma interfaz familiar de Messenger, incluido un diseño más simple con pestañas que se centran en "Chats" y "Personas". También será posible personalizar el color de las conversaciones de chat. Tendrás que actualizar tu app de Workplace Chat para ver estos cambios.

alt text

Nuevo Workplace Chat

Agregar y eliminar personas de Workplace ahora es más fácil

Agregar y eliminar personas de Workplace ahora es más fácil

Integraciones con G-Suite y Azure AD

Integraciones con G-Suite y Azure AD

El aprovisionamiento a través de nuestras integraciones con Azure AD y G-Suite es la manera más rápida y fácil de incorporar a todos a Workplace. Ahora brindamos actualizaciones y desactivaciones instantáneas para que Workplace y estos proveedores de identidad estén siempre sincronizados. Obtén más información aquí o ve a la pestaña "Agregar personas" en el panel para administradores para empezar.

Desactivar y agregar de forma masiva cuentas con un archivo CSV

Desactivar y agregar de forma masiva cuentas con un archivo CSV

La acción mejorada de desactivar y agregar de forma masiva no solo es más rápida y confiable, también admite archivos CSV grandes (de hasta 10.000 usuarios y está en crecimiento) y proporciona una barra de progreso para que los administradores del sistema puedan controlar la subida. Obtén más información aquí.

Adjuntar un archivo a un comentario

Adjuntar un archivo a un comentario

El cambio de contexto puede resultar molesto y poco eficaz cuando trabajas en un proyecto o una tarea. Ahora, con la opción "Archivos" en los comentarios, puedes iniciar y mantener un análisis en grupo de manera fluida y en un solo lugar. Inicia una conversación publicando en la biografía o en un grupo de Workplace y, luego, continúala allí mientras las personas comparten respuestas, incluidos archivos.

Solo tienes que hacer clic en "Adjuntar un archivo" en la sección de comentarios de una publicación de Workplace y seleccionar el archivo que quieres adjuntar. Puedes incluir un adjunto, de un tamaño de hasta 100 MB.

alttext

¡Agrega archivos en los comentarios!

¿Ya usas Workplace? Únete al grupo Novedades de productos de Workplace de Facebook para estar al día de todos los lanzamientos.

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Novedades de Workplace Noviembre de 2018

Nuestro resumen mensual de todas las noticias de productos de Workplace más recientes.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

La comprobación del estado de seguridad en Workplace para celulares y computadoras

Gracias a la comprobación del estado de seguridad para Workplace, las comunidades laborales estarán mejor preparadas, ya que permite que los empleadores encuentren a las personas y les brinden apoyo con rapidez.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Cómo los bots de Workplace le aportan magia a las tareas cotidianas en el trabajo

Tal vez las repetitivas tareas de cada día nunca sean divertidas, pero ¿deberían ser tan molestas? Te mostramos cómo los bots de Workplace simplifican los flujos de trabajo y hacen que el trabajo sea más placentero.