Novedades de Workplace Febrero de 2019

Workplace Chat y sincronización de grupos, rol de administrador personalizado y video en vivo en eventos. Este es nuestro resumen mensual de todas las noticias de productos de Workplace más recientes.

COMUNICACIóN EMPRESARIAL | 10 MINUTOS DE LECTURA

Workplace Chat y sincronización de grupos, rol de administrador personalizado y video en vivo en eventos. Este es nuestro resumen mensual de todas las noticias de productos de Workplace más recientes.

En Facebook, "Muestra compromiso" fue un valor importante de nuestros equipos de productos durante varios años. Al desarrollar algo nuevo, nos aseguramos de que sea simple de usar y te ayude a hacer tu trabajo. En febrero, en honor al Día de San Valentín, Workplace envió mucho cariño a todos los usuarios. Descubre las novedades.

Simplificar el trabajo con Workplace

Con Workplace, el trabajo es más simple, desde informar a todos sobre la vuelta a la oficina hasta adoptar una forma de trabajo híbrida.

Únete al grupo Novedades de productos de Workplace de Facebook para mantenerte al día con las actualizaciones de productos de Workplace en tiempo real.

Los grupos de equipos y proyectos ahora se sincronizan con Workplace Chat

Los grupos de equipos y proyectos ahora se sincronizan con Workplace Chat

Los compañeros de trabajo en Workplace a menudo usan una combinación de chat y grupos de equipos y proyectos para colaborar y trabajar en grupo. Queremos que la experiencia de alternar entre el chat y las publicaciones sea lo más fluida posible.

Rediseñamos los grupos de equipos y proyectos para que, cuando crees ese grupo, incluyan un chat que se sincroniza automáticamente con dicho grupo. Los miembros del chat y del grupo permanecen sincronizados a medida que las personas se unen o los abandonan para que las conversaciones fluyan mejor entre las dos plataformas.

Creemos que la capacidad de chatear en tiempo real en estos grupos facilita la colaboración de los equipos, ya que los compañeros de trabajo pueden estar en contacto durante todo el día de una manera simple.

Groups and Workplace Chat now sync
Los grupos y Workplace Chat ahora se sincronizan

Hicimos algunos cambios al grupo de equipos y proyectos para permitir lo siguiente:

  • El grupo puede tener hasta 250 miembros.
  • El grupo y el chat tienen los mismos miembros, nombres y fotos de portada sincronizados.
  • No hay moderadores del grupo, solo administradores.
  • Los grupos de equipos y proyectos no permiten la incorporación automatizada de miembros del grupo, como "Agregar equipos al grupo".
  • Los administradores pueden cambiar el grupo a uno de debate en cualquier momento para desasociar el chat.
Rol de administrador personalizado

Rol de administrador personalizado

Nos complace compartir que volvimos a crear los permisos y roles de administrador de Workplace para nuestros clientes Premium a fin de que sean más flexibles, claros y fáciles de usar. Rediseñamos completamente la pestaña Administradores en el panel para administradores, el principal pedido de muchos de nuestros administradores del sistema de Workplace.

Custom admin roles
Rol de administrador personalizado

Los administradores del sistema ahora verán dos secciones en la pestaña Administradores: "Administradores" y "Roles". En la pestaña "Administradores", los administradores del sistema pueden ver a todos los administradores y agregar, eliminar o editar cualquier acceso de administrador.

En la pestaña "Roles", los administradores del sistema pueden combinar diferentes permisos de administrador para crear roles personalizados. Los cuatro roles de administrador actuales en Workplace seguirán siendo los roles predeterminados y no habrá cambios en tus roles de administrador actuales.

Indicar mensajes importantes en Workplace Chat

Indicar mensajes importantes en Workplace Chat

Ahora te ayudamos a centrar la atención en los mensajes importantes en Workplace Chat con @todos y @aquí.

Usa @aquí en el mensaje de chat si necesitas captar la atención de todas las personas que están trabajando activamente en uno de tus chats en grupo. Es ideal si no quieres molestar a las personas que no están disponibles. Usa @todos en tu mensaje de chat si necesitas comunicarte con todos en un chat en grupo. Puedes usar esta función solo para los mensajes que son relevantes para todos.

Transmisión en vivo en eventos

Transmisión en vivo en eventos

Los videos en vivo son la manera más eficaz e interesante de interactuar en Workplace. Antes de esta novedad, los videos en vivo solo estaban disponibles en un grupo o la biografía. Ahora, incorporamos la capacidad de hacer streams en vivo en un evento para que puedas llegar a un público específico, maximizar la experiencia de los asistentes y minimizar las interrupciones para otros miembros del grupo.

Para empezar, ve a un evento de Workplace. En el editor de publicaciones, verás la nueva opción "Video en vivo". Haz clic allí y selecciona el origen de la transmisión. Haz clic en "Transmitir" y listo.

Es similar a cuando transmites en un grupo, así que puedes conectar Workplace a varios orígenes para mejorar la experiencia del espectador.

Nuevas reacciones

Nuevas reacciones

Actualizamos las reacciones para que sean más modernas, dinámicas y expresivas. ¡No te preocupes! Los tipos de reacciones siguen siendo los mismos, pero los nuevos diseños aportan una experiencia coherente en todos nuestros productos.

Comprobación del estado de seguridad para Workplace

Comprobación del estado de seguridad para Workplace

El poder de la comprobación del estado de seguridad ahora está disponible en Workplace para acercar a las comunidades laborales en los momentos más importantes. La comprobación del estado de seguridad es una nueva manera de enviar notificaciones a los empleados y tomar medidas en función de sus respuestas en tiempo real.

Si bien esperamos que nunca tengas que usar la comprobación del estado de seguridad, ahora puedes conectarte con los empleados de todo el mundo en caso de una emergencia. La comprobación del estado de seguridad ahora está disponible para todos los clientes de Workplace Premium.

Como Workplace ya es el lugar donde las personas se mantienen informadas, muchos clientes como Delta Airlines, T-ROC y AstraZeneca observaron el valor increíble de integrarlo a sus programas de seguridad de los empleados.

Safety Check for Workplace
Comprobación del estado de seguridad para Workplace

Consulta nuestra guía para mejorar tu programa de seguridad de los empleados con Workplace, en la que se incluyen prácticas recomendadas para implementar la comprobación del estado de seguridad.

Lee la entrada de blog o la página del producto para obtener más información sobre cómo la comprobación del estado de seguridad para Workplace puede cambiar la reacción de tu organización ante emergencias. También puedes obtener las respuestas a tus preguntas sobre el producto en el servicio de ayuda.

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

No te pierdas ni un detalle. Suscríbete al blog de Workplace aquí.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Telefónica conecta a 120.000 empleados con un lanzamiento de Workplace a nivel global

Una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo está implementando Workplace en toda la organización tras una exitosa prueba piloto en el Reino Unido.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

El poder de las integraciones de Workplace: interoperables, optimizadas para celulares, transparentes y seguras

Las nuevas integraciones de Workplace que se lanzaron hoy en la F8 reunirán las herramientas que utilizas a diario en un único lugar.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Novedades de Workplace Enero de 2019

Nuestro resumen mensual de los últimos anuncios de productos de Workplace y funciones que ayudan a conectar a las personas