En Workplace, creemos que cuando las personas están conectadas, se trabaja mejor, ya que al conectarlas, podemos convertir a las empresas en comunidades significativas. Y cuando se logra esa transformación, pueden ocurrir cosas increíbles en las organizaciones.

Simplificar el trabajo con Workplace

Con Workplace, el trabajo es más simple, desde informar a todos sobre la vuelta a la oficina hasta adoptar una forma de trabajo híbrida.

En 2018, nos inspiramos en la manera en que nuestros clientes utilizan Workplace para ayudar a que se lleve a cabo esta transformación. Este año, es nuestro momento de hacer un balance, según nos contaron.

Le damos la bienvenida a nuestros nuevos clientes

Le damos la bienvenida a nuestros nuevos clientes

Este año, tuvimos el placer de recibir en Workplace a muchas de las organizaciones más grandes del mundo. Empresas como AstraZeneca, Telefónica, Zurich Insurance, WeightWatchers, Chevron, GSK y Clarins UK iniciaron su viaje en Workplace este año.

Clientes de Workplace

No solo las empresas más grandes. En 2018, miles de pequeñas y medianas empresas más implementaron Workplace. Tenemos mucha expectativa por conocer qué organizaciones recibiremos en Workplace el año que viene.

La conectividad es lo primero

La conectividad es lo primero

Workplace elimina los obstáculos de la comunicación vertical y permite conversaciones bidireccionales en la empresa a gran escala. Y los clientes de Workplace utilizan herramientas como los videos en vivo para comunicar a todos sobre novedades importantes de la empresa, o usaron funciones como los grupos de Workplace para mejorar la comunicación en la empresa.

Stanley Black & Decker usa Workplace para acercar a las personas.

O cómo Workplace se convirtió en la herramienta de comunicación número uno de la empresa de herramientas número uno del mundo. Nos reunimos con el director ejecutivo de Stanley Black & Decker, Jim Loree, para que nos cuente cómo sus equipos utilizan Workplace. Por ejemplo, utilizan funciones como la traducción automática para que todas las personas puedan comunicarse en su idioma local y crear un sentido de comunidad inclusivo.

“En mis más de 18 años en la empresa, nunca me sentí tan conectado con nuestros empleados en todo el mundo como ahora.”

Hacer que las organizaciones se sientan más pequeñas y horizontales

Hacer que las organizaciones se sientan más pequeñas y horizontales

Campbell utiliza Workplace para aumentar la conectividad en un 243%.

A principios de año, contamos la historia de cómo la icónica marca americana Campbell's Soup experimentó un aumento de 2,5 veces de la conectividad del personal solo unos meses después de implementar Workplace. Funciones como los grupos y Workplace Chat le permiten a Campbell conectar a los gerentes con el personal. Además, usan los videos en vivo para transmitir eventos a grandes secciones de la comunidad de Campbell. Es una plataforma inclusiva, familiar y puedes conocer la historia completa de la empresa aquí mismo.

Tareas diarias simplificadas

Tareas diarias simplificadas

Virgin Atlantic usa Workplace para que los procesos rutinarios sean más agradables.

La historia de Virgin Atlantic y Virgin Holidays con Workplace comenzó en mayo con partida doble. Para comenzar, un video y, luego, una entrevista con el director de TI de Virgin Atlantic, Don Langford. Es una historia fascinante sobre integraciones, bots de última generación y la transformación de los molestos flujos de trabajo cotidianos en algo mucho más placentero. Lee la entrevista aquí.

Virgin Atlantic

Flow: Una conferencia de líderes sin igual

Flow: Una conferencia de líderes sin igual

En octubre, organizamos Flow, nuestra primera conferencia internacional de líderes. Fue un día lleno de historias de clientes, información sobre el sector y oportunidades para entablar contactos profesionales, junto a líderes de TI, RR. HH. y comunicaciones que abordaron estrategias para la transformación empresarial.

Entre los invitados, se encontraban los clientes de Workplace Walmart, Delta Air Lines, Clarins UK, United Way y GSK. También recibimos al autor, Daniel Coyle, a la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, al director ejecutivo de Box, Aaron Levie, y a muchas personalidades más. Mira este video resumen y descubre lo que sucedió.

Walmart en Flow: usar Workplace para optimizar los procesos y crear comunidades.

Joe Park, el director de estrategias digitales de Walmart, se sumó a nosotros en el escenario para compartir cómo Walmart utiliza herramientas como los grupos de Workplace para compartir experiencias y conocimientos. Y cómo la "memoria persistente" que se produce ayuda a los asociados a sentirse parte de la cultura de Walmart "desde el primer día". Conoce la historia de Walmart aquí.

"Para nosotros, Workplace trascendió la comunicación. En realidad, nos ayuda a resolver problemas".

“Para nosotros, Workplace trascendió la comunicación. En realidad, nos ayuda a resolver problemas.”

Ve al sitio de Flow para conocer la historia, mirar el video y reservar la fecha para asistir a Flow 2019.

Presentar una plataforma para mejorar la productividad

Presentar una plataforma para mejorar la productividad

En la F8 de mayo, anunciamos el directorio de integraciones con más de 50 integraciones con las herramientas de trabajo más populares del mundo. Esto posiciona a Workplace en el centro de las organizaciones: la plataforma desde la que se hace todo el resto del trabajo.

Socios de Workplace

Oxfam utiliza las integraciones de Workplace para revolucionar la colaboración.

Los clientes ya utilizan las integraciones de Workplace para que todos realicen mejor su trabajo. A principios de este año, contamos la historia de Oxfam, que usó integraciones personalizadas con dos de nuestros socios, Box y Okta, para transformar la manera de trabajar de 10.000 personas.

“Workplace fue impresionante. Realmente no importa en qué lugar del mundo estén las personas ni qué sistema de TI usen. Todas tienen las mismas oportunidades.”

Tomamos nota de los comentarios de los clientes para mejorar continuamente Workplace

Tomamos nota de los comentarios de los clientes para mejorar continuamente Workplace

Los ejecutivos sénior nos repiten una y otra vez que tienen dificultades para lograr que los anuncios importantes lleguen a sus destinatarios en medio del ruido de las comunicaciones cotidianas. Por ese motivo, anunciamos la función "Marcar como importante" en octubre.

Marcar como importante

Las publicaciones del grupo que se marquen como importantes aparecerán en la parte superior de la sección de noticias de cada miembro del grupo. También puedes enviar notificaciones push o por correo electrónico y generar un informe con las métricas de interacción. Todos los clientes tendrán acceso a esta función a partir de enero de 2019. Puedes encontrar más información aquí mismo

.
Apoyo a comunidades significativas mediante Workplace For Good

Apoyo a comunidades significativas mediante Workplace For Good

Las organizaciones benéficas y educativas registradas pueden utilizar Workplace gratis para siempre. Ese fue nuestro anuncio de junio. Nos enorgullece donarle herramientas de trabajo a las organizaciones sin fines de lucro y al personal de instituciones educativas con el objetivo de ayudar a los equipos a conectarse, colaborar y generar cambios en sus comunidades.

Así es como la organización sin fines de lucro It Gets Better Project utiliza Workplace for Good para crear un movimiento LGBTQ+ global.

Descubre más formas en las que apoyamos a comunidades significativas en la

Socios que ayudan a los clientes a implementar y adoptar Workplace a gran escala

Socios que ayudan a los clientes a implementar y adoptar Workplace a gran escala

Seguimos creando una comunidad de socios de servicio de Workplace durante este año. Estamos trabajando con empresas como Revevol, Slalom y PwC para ofrecer una gama completa de servicios que ayuden a los clientes a planificar la implementación de Workplace y llevarla a cabo. Los socios también ayudan a integrar Workplace con los otros sistemas que los clientes ya utilizan.

Revevol ayuda a Consolis a comprender los beneficios de los bots en Workplace

Este año, contamos la historia del socio de Workplace Revevol y el gigante de la construcción Consolis. Revevol dirigió los talleres de formación y prestó apoyo a los usuarios avanzados de Workplace e identificó un área clave en la que el uso de un bot de Workplace podría mejorar la seguridad en las fábricas. Descubre la historia completa del cliente aquí.

Lanzamiento de los pioneros de Workplace para impulsar el desarrollo personal

Lanzamiento de los pioneros de Workplace para impulsar el desarrollo personal

En septiembre, lanzamos el programa de pioneros de Workplace, un grupo exclusivo de 28 directores de Workplace de empresas de diferentes tamaños y sectores. Lo creamos para ofrecer a los pioneros oportunidades de desarrollo personal y para capacitarlos con el objetivo de que se conviertan en líderes intelectuales en sus organizaciones y en sus sectores en general.

Este año, recibimos a miembros de empresas como Astra Zeneca, Ennismore, Deliveroo, Clarins UK y muchas más. Y esperamos con ansias que el programa crezca a lo largo de 2019.

Descubre cómo el pionero de Workplace, Olafur Hand, dirigió la implementación de Workplace en la empresa de transporte global Eimskip y cómo conecta a toda la organización.

Nos tomamos muy en serio la seguridad

Nos tomamos muy en serio la seguridad

Cerramos el año reforzando nuestro compromiso con la seguridad de los datos con la obtención de la certificación IS0 27018:2014.

La certificación ISO 27018 es una norma internacional relativa a la privacidad que se basa en sistemas de administración y seguridad de la información. Al obtenerla, nos aseguramos de que tengas más control sobre tu información de identificación personal (IIP) y visibilidad sobre cómo la usamos. Obtén más información aquí.

Por un gran 2019

Por un gran 2019

Nos llena de orgullo y satisfacción ayudar a millones de usuarios y decenas de miles de empresas que usan Workplace para cambiar la forma en que se conectan en el trabajo. Sus historias son nuestra fuente de inspiración diaria para crear las herramientas que las personas necesitan para transformar sus empresas en comunidades significativas.

Agradecemos a todos nuestros clientes y a todas las personas con las que trabajamos este año. Hasta el 2019.

Sigamos en contacto

Recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Novedades de Workplace Noviembre de 2018

Nuestro resumen mensual de todas las noticias de productos de Workplace más recientes.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Workplace ahora cuenta con la certificación ISO 27018.

Workplace ahora cuenta con la certificación ISO ISO/IEC 27018:2014. Esto es lo que significa para ti y tu organización.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

Ocho formas en que usar Workplace puede facilitar las tareas de recursos humanos

Desde el proceso de incorporación hasta el establecimiento del programas de mentores, usar Workplace y sus integraciones puede ayudar a simplificar las tareas de recursos humanos.