Workplace alcanza los siete millones de suscriptores pagados

Julien Codorniou

Cada vez hay mĆ”s empresas que piensan en cĆ³mo crear una comunidad en el trabajo. Workplace estĆ” aquĆ­ para ayudarlas a conseguirlo.

En un aƱo tan singular, es difƭcil no pensar en los desafƭos que enfrentamos como sociedad.. Sin embargo, a medida que la gente vuelve a la normalidad (y las empresas planificanun mundo laboral que nunca volverƔ a ser el mismo), tambiƩn hay algunos aspectos que son positivos.

Para empezar, estamos mƔs cerca de nuestros colegas. Conocemos sus casas, sus familias y compartimos reuniones muy importantes con nuestras mascotas.

Pero, sobre todo, los empleadores se estĆ”n dando cuenta de la necesidad de crear experiencias positivas para los empleados. Los lĆ­deres de empresa son conscientes de que conectar realmente con las personas en entornos de trabajo remotos o hĆ­bridos es fundamental para el negocio. Todo el mundo tiene claro que nuestros empleados de primera lĆ­nea pueden ser los que tienen mayor exposiciĆ³n. Por eso, conectarlos y apoyarlos es probablemente la tarea mĆ”s importante.

Siete millones de suscriptores pagados

Asƭ que, como anunciamos en Facebook ayer: "Aunque estamos contentos y orgullosos de alcanzar los siete millones de suscriptores pagados en Workplace, un aumento del 40% en un aƱo1, nuestros objetivos van mucho mƔs allƔ".

"Estamos entusiasmados porque creemos que este crecimiento es un indicador de que cada vez mĆ”s empresas piensan realmente en cĆ³mo crear comunidades en el trabajo y ofrecer mejores experiencias a los empleados. En otras palabras, las empresas estĆ”n pensando cĆ³mo pueden conectar aquello que aĆŗn no estĆ” conectado".

Clientes de Workplace

"Es una filosofĆ­a que esperamos que nuestros clientes compartan. Y en el Ćŗltimo aƱo, les dimos la bienvenida a la comunidad de Workplace a empresas como BT, C&A, English National Opera, Petco, Sephora, Virgin Australia y muchas mĆ”s".

El efecto Workplace

Creemos que los clientes eligen Workplace porque estamos en una posiciĆ³n Ćŗnica para ayudar las empresas a crear una cultura en la que todos puedan compartir conocimientos, trabajar juntos y consolidar la comunidad.

Y para ayudarlos a lograr tal objetivo, ya creamos una serie de herramientas sincrĆ³nicas (como los videos en vivo), asincrĆ³nicas (como los grupos y la secciĆ³n de noticias) y de contenido estĆ”tico (como la Biblioteca de conocimientos, nuestra versiĆ³n lite de internet).

Pero en un mundo laboral que nunca volverĆ” a ser lo mismo, seguiremos desarrollando y anunciando nuevas funciones para ayudar a los lĆ­deres empresariales a satisfacer las cambiantes necesidades de los empleados, en cualquier lugar.

No te pierdas ningĆŗn detalle. SuscrĆ­bete al blog de Workplace aquĆ­.


Mantente conectado

Mantente al dĆ­a de Workplace: regĆ­strate para recibir nuestro newsletter y accede a una gran cantidad de contenido excelente.


SĆ­guenos


Juntos marcamos la diferencia

Seguir leyendo