Implementa Workplace Chat fácilmente con el nuevo paquete de Microsoft Installer

El nuevo paquete de Microsoft Installer (MSI) ayudará a los equipos de TI y a los administradores a gestionar e implementar mejor Workplace Chat en toda la organización.

COMUNICACIóN EMPRESARIAL | 10 MINUTOS DE LECTURA
workplace installer - Workplace from Meta

Workplace Chat no solo logra que las personas empiecen a conversar. Ofrece mensajes, videollamadas y videochat en HD con capacidad ilimitada para compartir archivos desde tu celular o computadora. Es el lugar al que acuden equipos y organizaciones para optimizar el trabajo.

Herramientas para mejorar la productividad de los equipos

Herramientas para mejorar la productividad de los equipos

En los últimos meses, trabajamos arduamente para convertir la app de Workplace Chat para computadoras en una herramienta indispensable para maximizar la productividad del trabajo en equipo. Mejoramos la opción para compartir pantalla para permitir una colaboración instantánea. Aumentamos la calidad de los videos HD para que las conexiones sean aún más fluidas. Incorporamos una nueva función de revisión ortográfica para mejorar la claridad.

Para ayudar a las personas a conectarse, ahora se pueden ver los cargos en Workplace Chat y ahorrar tiempo con los métodos abreviados de teclado. Agregamos las notificaciones de los grupos de Workplace para que tu equipo no se pierda ninguna novedad sobre los proyectos. Agregamos una sección de enlaces compartidos para ayudarte a encontrar con rapidez información útil de los proyectos. Además, lanzamos una actualización del acceso de administrador y de las funciones de administración.

Novedades

Novedades

Nos complace anunciar nuestro nuevo paquete de Microsoft Installer para Workplace Chat para computadoras. Los equipos de TI ahora pueden instalar y administrar Workplace Chat usando la directiva de grupo y Microsoft System Center. Esto les facilitará a los equipos de TI la implementación de Workplace Chat en varias máquinas de la organización.

¿Por qué lo hacemos?

¿Por qué lo hacemos?

Queremos que a las organizaciones les resulte lo más sencillo posible implementar y usar Workplace Chat. Es algo que muchos de nuestros clientes (grandes y pequeños por igual) nos vienen pidiendo hace tiempo. Esta importante actualización les brindará a los administradores y equipos de TI mejores herramientas para poner Workplace Chat a disposición de cada usuario de la organización.

¿Qué significa para ti?

¿Qué significa para ti?

Workplace Chat es una parte esencial de la eficacia del trabajo en equipo. Y, con las mejoras continuas que estamos incorporando, el momento para implementar Workplace Chat en tu organización nunca fue más oportuno. Estas son solo tres de las maneras en que puede ayudar a las personas a trabajar en equipo y aumentar su productividad.

  • Mejores conexiones y un flujo de trabajo más inteligente. Envía mensajes instantáneos a cualquier persona de la empresa y reúne a las personas indicadas de la organización con videollamadas en HD de una nitidez increíble.
  • Decisiones más rápidas. La coherencia del chat en grupo promueve conversaciones ágiles y abiertas con los principales responsables de la toma de decisiones.
  • Automatización de procesos con bots. Aliviana la carga de las tareas cotidianas y concéntrate en el trabajo esencial.

Conclusión: Workplace Chat simplemente funciona.

Te damos la bienvenida al nuevo MSI para Workplace Chat

Te damos la bienvenida al nuevo MSI para Workplace Chat

Los administradores de Workplace pueden empezar a usar el MSI para Workplace Chat hoy mismo. Tan solo ve a la nueva sección del panel para administradores denominada Apps de Workplace.

¿Te resultó útil este artículo?
Gracias por tus comentarios

Publicaciones recientes

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

¿Qué es la automatización de procesos de negocios?

El desarrollo de herramientas que faciliten la automatización de procesos de negocios es una tendencia generalizada. Pero ¿qué significa exactamente automatizar procesos de negocios?

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

¿Por qué "Mejor juntos"? ¿Qué significa? Parte 2

En la primera parte de esta publicación, hicimos un recorrido por la historia del software empresarial.

Comunicación empresarial | 10 minutos de lectura

¿Por qué "Mejor juntos"? ¿Qué significa?

Esta semana, en la F8, la conferencia anual de Facebook para desarrolladores, con el anuncio del nuevo directorio de integraciones, Workplace dio un paso hacia el futuro en el mundo del software empresarial.