Fortalece las conexiones dentro de tu empresa

Workplace es una herramienta de comunicación que conecta a toda tu empresa. Usa funciones conocidas, como videollamadas, transmisiones de video en vivo e integraciones personalizadas, para que todos se comuniquen y trabajen en conjunto.

Estás en buena compañía

Estas son algunas de las organizaciones que usan Workplace para fortalecer las conexiones dentro de la empresa.

Nestlé usa Workplace from Meta
Banco Galicia usa Workplace from Meta
AstraZeneca usa Workplace from Meta
Telefónica usa Workplace from Meta
GlaxoSmithKline usa Workplace from Meta
Estée Lauder usa Workplace from Meta
NAB usa Workplace from Meta
Petco usa Workplace from Meta
Deliveroo usa Workplace from Meta
Virgin Atlantic usa Workplace from Meta
Spotify usa Workplace from Meta
GovTech Singapore usa Workplace from Meta

Videollamadas en celulares y computadoras sin complicaciones

Sin códigos de marcado. Sin plugins. Haz videollamadas con otras personas o equipos con solo tocar un botón. En tu computadora, en tu teléfono o estés donde estés.

Emma Mehaffey
Gerente general de cultura empresarial y experiencia del personal de Virgin Australia

"Con el salto al trabajo remoto, fue difícil para nuestros equipos mantenerse conectados y trabajar juntos. Las herramientas de video de Workplace nos ayudaron a mantenernos informados y facilitaron la colaboración entre las personas".

Trabaja con socios externos en un grupo entre empresas

Usa los grupos entre empresas de Workplace para colaborar con socios externos, proveedores y clientes en un espacio seguro. Intercambien archivos, hagan comentarios y realicen más tareas, juntos.

Supera la barrera idiomática con la traducción automática

La traducción automática facilita la comunicación internacional. Cuando alguien hace una publicación en otro idioma, puedes traducirla al instante con solo tocar un botón. Accede a 91 idiomas sin esfuerzo alguno.

Consigue que las novedades de la empresa despierten más interés con videos en vivo

Sé más auténtico al hablar con los miembros de tu empresa. Transmite en vivo desde tu teléfono, crea eventos premium desde la computadora y comparte las novedades de la empresa con todos.

Ashley Bellview
Directora de comunicaciones internas de Booking.com

"Hacemos muchas transmisiones de video en vivo en las que pedimos a los empleados que compartan ideas o hagan comentarios. Nos ayuda a mejorar la comunicación y permite que las personas se reúnan en un lugar seguro, a sus tiempos".

Integra tus herramientas de trabajo

Cambia de tarea, no de app. Conecta Workplace a tus herramientas y servicios preferidos, y facilita las tareas de incorporar empleados, descubrir documentos y trabajar en conjunto.

Otorga distinciones y recompensas con publicaciones de logros

Comparte las felicitaciones. Crea una publicación de logro en el grupo de Workplace de tu elección. Agrega tu mensaje, etiqueta a tu equipo y otorga una distinción por un trabajo bien hecho.