Agoda

Propiciar la innovación, cooperación y diversidad en tiempo real

Sector

Comercio electrónico y viajes

Tamaño de la empresa

4.000

Región

Asia Pacífico

Agoda es una de las plataformas de reservas de viajes con mayor crecimiento del mundo, por lo que representa una historia de éxito en el sector del comercio electrónico. Esta plataforma de viajes online se creó en 2005 y fue pionera en la reserva de hoteles y alojamientos. Ahora, cuenta con una red mundial de más de dos millones de propiedades en más de 200 países y territorios de todo el mundo.

Desde su creación, Agoda se basó en el correo electrónico como principal canal de comunicación para lograr sus objetivos. A medida que crecía, la empresa notó pronto que necesitaba una plataforma de comunicaciones que pudiera promover la colaboración, innovación y distribución de información más allá de las comunicaciones sobre transacciones.

Recientemente, Agoda trasladó las comunicaciones corporativas a Workplace. En efecto, la plataforma permite que los empleados creen fácilmente grupos especializados para plantear preguntas, buscar soluciones a problemas, compartir historias de clientes y realizar tareas.

Los empleados de Agoda están mejor conectados y pueden interactuar entre sí con facilidad a través de diferentes unidades de negocio, países y regiones. Los grupos especializados proporcionan a los colegas un lugar donde pueden encontrar estadísticas en tiempo real. Esto no solo les permite ayudar a los clientes, sino también forjar vínculos más estrechos con los equipos en diferentes zonas geográficas. Ahora, los equipos de atención al cliente pueden responder rápidamente preguntas y resolver problemas compartiendo estadísticas de forma colaborativa y en tiempo real de diferentes mercados y colegas.

Resultados

2 vecesmás rápido en Workplace

100%de adopción

Cómo ayudó Workplace

Workplace facilita la incorporación

Workplace permitió la creación de un grupo de incorporación personalizado para el personal nuevo. El personal contratado recientemente puede establecer conexiones de forma fácil con los colegas que hayan pasado por experiencias similares y resolver los problemas iniciales.

Mejora el acceso a las noticias y la información de la empresa

Las novedades de la empresa se enviaban antes por correo electrónico en un archivo adjunto. Ahora, se comparten en tiempo real en texto, audio y video de stream en vivo a través de un grupo alojado en Workplace. Los equipos de comunicaciones internas ahora pueden compartir historias de empleados y estadísticas del sector, así como hacer un seguimiento de datos de interacción con el contenido en tiempo real. Los grupos de Workplace también brindan a los altos directivos una plataforma en la que pueden organizar espacios de opinión trimestrales y proporcionar novedades generales de la empresa.

Un lugar en el que las personas pueden compartir su vida

Workplace alberga ahora grupos especializados en intereses compartidos, como fotografía, básquet y música, donde los empleados pueden compartir fotos y organizar eventos, que Agoda puede usar en campañas de marca de la empresa y comunicaciones internas.

Agoda ayer, hoy y siempre

Agoda creó un grupo de egresados en varias empresas, con el fin de incentivar la conexión constante y promocionar oportunidades de intercambio para los antiguos empleados que se vuelven a vincular a la empresa. Los antiguos empleados ahora pueden volver a conectarse fácilmente con la empresa, mantenerse al tanto de las noticias y oportunidades de empleo, y hacer networking con colegas egresados.

"Workplace nos ayudó a conectarnos mejor entre diferentes unidades de negocio, países y regiones, y seguir comprometidos con lo que es relevante para nuestros clientes y equipos".

Amanda Lim

Amanda Lim

Administradora de marca empresarial de Agoda

Funciones clave

Crea una cuenta

Tu dirección de correo electrónico