Booking.com

Alinear la comunicación con la cultura

Sector

Viajes

Tamaño de la empresa

15.000

Región

Europa, Oriente Medio y África

Fundada en 1996, Booking.com garantiza los mejores precios para hoteles, apartamentos y otras propiedades en todo el mundo. A medida que crecía, la empresa quiso mantener una cultura empresarial y de colaboración, y garantizar la continuidad entre el centro global y los mercados regionales.

Las comunicaciones tradicionales, incluidas las transmisiones de la gerencia y las listas de correo electrónico, no satisfacían las necesidades comerciales de la empresa. Como organización que valora la colaboración y la aportación de los empleados, Booking.com necesitaba herramientas que ayudaran a desarrollar esta cultura.

Cómo ayudó Workplace

Desarrollo de productos

Con Workplace, los empleados compartieron la manera en que ofrecían experiencias de viaje increíbles. Esto dio lugar a una conversación global sobre cómo mejorar el producto a través de una personalización más efectiva, que luego dio lugar a un hackatón.

Más voces

El nuevo director de marca de los Estados Unidos usó Workplace para realizar una lluvia de ideas virtual. En esta sesión de cuatro horas, empleados de ocho países se reunieron para compartir sus puntos de vista.

Eliminar los silos de información

Los empleados del servicio de atención al cliente tienen una percepción clave basada en las opiniones de los clientes. Ahora, tienen un lugar donde interactuar con sus pares y aportar comentarios valiosos a fin de mejorar el producto y la atención al cliente.

Celebraciones en toda la empresa

Booking.com realizó una celebración virtual al alcanzar el hito de un millón de propiedades y reunió a 2.000 empleados para compartir sus historias.

"Obtenemos beneficios gracias a la voz colectiva de nuestros equipos de todo el mundo, lo que nos ayuda a avanzar con mayor rapidez como una organización global que busca innovar para sus clientes. Nos complace que nuestros equipos estén más unidos en Workplace, al tiempo que contribuimos a que nuestros clientes recorran el mundo".

Gillian Tans

Gillian Tans

Director ejecutivo

Funciones clave

Eventos

Crea una cuenta

Tu dirección de correo electrónico