Crear un evento virtual atractivo y de primer nivel

Cognizant Softvision diseña, crea y entrega productos y experiencias que impulsan modelos comerciales optimizados para el mundo digital. La organización tiene por objetivo ayudar a sus clientes a aprovechar las tecnologías de la nube para crear experiencias de cliente excepcionales y mejorar el tiempo hasta el lanzamiento.

Cognizant Softvision necesitaba una herramienta que le permitiera conectar a su numerosa fuerza de trabajo.

Workplace fue una oportunidad para que los empleados dispersos de Cognizant Softvision participaran en un evento colaborativo y dinámico. La naturaleza interactiva de la plataforma permitió que los integrantes de toda la organización pudieran comunicarse, compartir comentarios e interactuar entre sí en tiempo real. Así, los líderes sénior pudieron compartir información y novedades esenciales con el resto de la organización, además de recibir comentarios valiosos de sus equipos.

Después de años de reunir más de 3.000 empleados en su evento anual presencial "Programmers Week", la pandemia de COVID-19 obligó a Cognizant Softvision a repensar la instancia del año 2020. Debido a las restricciones para viajar, era imposible contar en las disertaciones principales con la presencia de oradores de todo el mundo destacados en sus sectores, así como realizar las charlas técnicas sobre los desarrollos más recientes y los eventos relacionados con la marca. En lugar de cancelar o reducir la escala de las actividades, Cognizant Softvision decidió lanzar la primera edición virtual del evento.

TI
5.000
Global

"Sin Workplace, deberíamos recurrir a varias tecnologías y plataformas de colaboración que no solo optimizaran nuestro rendimiento y el trabajo que hacemos para los clientes, sino que, además, nos ayudaran a fomentar y cultivar nuestra cultura global única, que es, en gran medida, el motivo por el que los clientes confían en nuestra empresa y sus servicios".

Loreta Siderman
Área de comunicaciones y marketing de Cognizant Softvision

Resultados

2,150
asistentes a los streams en vivo
1.5M
de impresiones de las publicaciones sobre eventos en medios sociales
475
publicaciones y 3.100 reacciones durante los eventos
3,000
reproducciones de las grabaciones

Fomentar una cultura de apoyo para el desarrollo del personal

Cognizant Softvision es conocida por formar y apoyar a su personal con investigación y recursos líderes en el sector. Esto fue posible gracias a Workplace. Con más de 100 oradores de todo el mundo a cargo de presentaciones hechas mediante la plataforma, los empleados de todos los sectores y ubicaciones pudieron acceder al evento sin necesidad de viajar. Al incluir a todos de manera virtual, la organización fomentó su cultura centrada en el apoyo y el desarrollo, y, a la vez, redujo los costos del evento.

Escuchar respuestas en tiempo real

Las estadísticas de Workplace dieron a los líderes una comprensión cabal del éxito del evento. Mediante el análisis de los Me gusta, las reproducciones, los comentarios y el porcentaje de personas que abandonaron la transmisión durante las sesiones, la organización pudo revisar y adaptar su enfoque. Como resultado, más de 2.000 empleados sintonizaron los streams en vivo, y otros 3.000 vieron las grabaciones.

Compartir conocimientos en grupos de varias empresas

Workplace Live permitió a los presentadores interactuar con el público durante sus presentaciones. La función ampliada de pantalla dividida replicó la naturaleza interactiva de la asistencia a un evento presencial y animó la participación de los espectadores. Gracias a este enfoque interactivo, la organización pudo transmitir eficazmente mensajes clave a todos los empleados y asegurarse de que el contenido llegara a las personas adecuadas.

Capitalizar las oportunidades para crecer

Cognizant Softvision adopta un enfoque centrado en el futuro en todo lo que hace. La integración con servicios como OBS le permite producir e implementar con fluidez futuros eventos virtuales en vivo. Los líderes pueden adaptar mejor la plataforma y cuentan con una mayor capacidad para compartir recursos destacados en el sector con todos los empleados, sin importar dónde se encuentren.


Funciones clave

Videos en vivo

La manera más auténtica de comunicarte con tu equipo.

Integraciones

Conéctate con las herramientas que ya usas.

Grupos

Conéctate con las herramientas que ya usas.

Descargar

Descubre cómo Cognizant Softvision usa Workplace para crecer y compartir información en tiempo real.