Danone

Ayudar a 100.000 personas a compartir ideas en todo el mundo

Sector

Procesamiento de alimentos

Tamaño de la empresa

100.000

Región

Europa, Oriente Medio y África

Danone es una empresa de alimentos líder internacional comprometida con el éxito empresarial y el progreso social. Su misión es mejorar la salud, la vida y el mundo para lograr un futuro más saludable.

Las anteriores plataformas de comunicación de Danone tenían muy bajas tasas de interacción debido a la experiencia deficiente de los usuarios y a la falta de funciones intuitivas.

El objetivo de la empresa era conectar a sus 100.000 empleados, desde los que trabajan en las oficinas centrales hasta los que se desempeñan en operaciones de campo, para mejorar la cultura y la experiencia digital de Danoners. Danone quería que todos los empleados pudieran aportar y compartir ideas, así como beneficiarse del conocimiento de los demás.

Cómo ayudó Workplace

Promover que la información se comparta

Los 15 directores de Danone usan Workplace para reducir el número de correos electrónicos, compartir información y conversar sobre distintos temas, a pesar de estar en distintas partes del mundo.

Gestión de proyectos

Workplace redujo el número de reuniones y llamadas en grupo de gran tamaño, ya que representa una ubicación fundamental para publicar actas de reuniones y recopilar comentarios.

Comunidad

Workplace fomentó un sentido de comunidad más fuerte entre diferentes departamentos y regiones geográficas. Desde los grupos para equipos y proyectos hasta los Me gusta y los comentarios informales en las publicaciones, todas sus funciones acercan a los empleados.

"Todos usan Workplace, desde el directorio hasta los equipos de proyectos, ya que sus funciones son intuitivas y fáciles de usar. Noto una diferencia en la manera en que trabajamos juntos. Colaboramos de forma más eficiente en proyectos y creamos un sentido de comunidad para los empleados de la empresa de todo el mundo".

Francisco Camacho

Francisco Camacho

Vicepresidente ejecutivo de Waters

Funciones clave

Eventos

Crea una cuenta

Tu dirección de correo electrónico