DNB

Una empresa más horizontal y pequeña

Sector

Servicios bancarios

Tamaño de la empresa

Más de 11.000

Región

Europa, Oriente Medio y África

DNB ASA es el grupo de servicios financieros más grande de Noruega. La competencia no solo son otros bancos. En el panorama cambiante de la economía digital, DNB necesitaba moverse rápido.

La comunicación vertical tradicional ralentizaba a la empresa. Se necesitaba una nueva cultura que permitiera compartir ideas, actuar rápido y atraer a la población activa más joven.

Los clientes esperan que el personal de DNB tenga conocimientos digitales. Con Workplace, todos los empleados se adaptan a las comunicaciones digitales en tiempo real.

Resultados

74%de los empleados que respondieron la encuesta afirman que con Workplace es más fácil compartir conocimientos y mantenerse informados de lo que pasa dentro de DNB

90%de los empleados señala que Workplace es su herramienta de comunicación interna preferida y más de la mitad la usa en su teléfono

Cómo ayudó Workplace

Al publicar en un grupo de equipo, un representante de servicio al cliente obtuvo ayuda de un ejecutivo sénior para resolver una cuestión difícil. Los grupos disuelven las jerarquías y facilitan la comunicación.

Un administrador sénior usa los grupos para los debates del equipo y, de este modo, todos tienen la misma visibilidad.

Workplace Chat está sustituyendo al correo electrónico a la hora de tomar decisiones rápidas.

La empresa se siente más pequeña y horizontal, lo que promueve la cultura de la velocidad.

"Workplace nos permite cambiar internamente con la rapidez suficiente para satisfacer las necesidades del cliente externamente".

Nina Hareide-Larsen

Nina Hareide-Larsen

Vicepresidenta ejecutiva de comunicaciones corporativas

Funciones clave

Aplicación para celulares

Aplicación para celulares

Crea una cuenta

Tu dirección de correo electrónico