Fusemachines

Mejora de un 70% en la comunicación entre equipos internacionales

Sector

Tecnología

Tamaño de la empresa

175

Región

Norteamérica y Asia

Fusemachines Inc. lleva inteligencia artificial al mundo empresarial. Al crear, educar y capacitar un equipo de especialistas en inteligencia artificial, Fusemachines proporciona a organizaciones la próxima generación de soluciones impulsadas por IA, así como el personal para implementarlas.

Cómo ayudó Workplace

La facilidad con la que los equipos de distintas zonas horarias colaboran es 5 veces superior

Dado que existe una colaboración diaria entre equipos de Nueva York, Katmandú, Canadá y República Dominicana, la comunicación cotidiana interna y entre departamentos mediante correo electrónico representaba un gran desafío para Fusemachines. Gracias a Workplace, la facilidad con la que los equipos distribuidos cooperan ahora es 5 veces superior, ya que se centralizó la comunicación, la administración de proyectos, el uso compartido de activos y la recopilación de comentarios.

Workplace Chat y los videos en vivo mejoraron la comunicación en un 70%

Al realizar streams en vivo mediante Workplace, todos los empleados pueden participar en tiempo real, estén donde estén. Workplace Chat permite que las personas se conecten de forma individual o se comuniquen abiertamente en un grupo. La app para celulares de Workplace tiene un porcentaje de adopción alto y sustenta al resto de la empresa.

Mejorar la participación de los ejecutivos y la cultura

Entre los ejecutivos, Workplace es la herramienta preferida para conectarse con empleados, ofrecer consejos prácticos y reforzar las prioridades de la empresa de alto nivel. Al reunir a personas de cuatro oficinas de diferente procedencia, Workplace también permitió a Fusemachines crear una cultura en común y establecer vínculos estrechos entre las personas y los equipos.

"Workplace se convirtió en una extensión importante de nuestras oficinas físicas, ya que centraliza las tareas laborales y los aspectos sociales de la empresa. Los empleados comparten fotos y videos de celebraciones de cumpleaños, así como de retiros empresariales. El equipo de liderazgo puede compartir la visión a largo plazo y los hitos, así como establecer KPI trimestrales para la organización".

Sameer Maskey

Sameer Maskey

Director ejecutivo y fundador de Fusemachines

Funciones principales

Crea una cuenta

Tu dirección de correo electrónico