GovTech

Conectar líderes y empleados

Sector

Gobierno

Región

Asia Pacífico

La agencia de tecnología del Gobierno de Singapur (GovTech) se creó tras una restructuración en 2016 para dirigir la transformación digital del sector público. GovTech necesitaba mantener la productividad de las personas de 60 sitios, su colaboración y conexión como un solo equipo.

La agencia quería una plataforma para celulares que le permitiera inspirar y atraer al personal para definir juntos la visión, la misión y los valores de GovTech durante el proceso de transformación.

Cómo ayudó Workplace

Incorporar a los empleados en el proceso

GovTech usa Workplace para compartir su pensamiento visionario e invitar a los empleados a crear juntos la nueva identidad. La función de encuestas ayudó al personal a decidir el cambio del nombre y del logotipo de la asociación.

Compartir la inspiración

GovTech comparte actualizaciones y recopila historias inspiradoras de personas que representan los valores de la agencia. Los líderes usan Workplace para brindar reconocimiento a aquellos logros que no se notan a simple vista.

Conversaciones que motivan

Las comunicaciones internas son más dirigidas y naturales. Los empleados sienten que pueden comentar las publicaciones de Workplace y reaccionar a ellas más fácilmente que con los correos electrónicos.

Humanizar el liderazgo

Los líderes usan Workplace para publicar reflexiones personales, como cuando la directora ejecutiva Jacqueline Poh compartió un emotivo tributo al difunto presidente de Singapur, S. R. Nathan.

"Workplace nos ayuda a derribar las barreras cuando nos enfocamos en nuestra visión como un único equipo. Ahora, todos podemos comunicarnos, colaborar y permanecer unidos más fácilmente mientras enfrentamos los desafíos que se presentan".

Jacqueline Poh

Jacqueline Poh

Directora ejecutiva

Funciones clave

Crea una cuenta

Tu dirección de correo electrónico