Ippon

Acceder a conocimiento técnico y conectar equipos internacionales

Sector

Consultoría de TI

Tamaño de la empresa

380

Región

Europa, Oriente Medio y África

Ippon es una empresa líder en consultaría de TI con sede en París. Cuenta con 11 oficinas en todo el mundo y emplea a casi 400 profesionales de TI que aceleran el plan de trabajo digital de sus clientes. Usar Workplace permitió a Ippon poner el conocimiento técnico a disposición de toda la empresa y fomentó su cultura de apertura y colaboración.

Cómo ayudó Workplace

Comunicación e intercambio de conocimientos en tiempo real

Con los grupos de Workplace, el equipo de ingenieros ahora comparte conocimiento técnico y consejos que son invaluables para los equipos de consultores. El equipo de la gerencia general también está mucho más cerca de los empleados a través de grupos compartidos y viceversa. Solo 30 minutos después de publicar una novedad importante de la empresa en Workplace, la mitad del personal está al tanto e interactúa con la publicación.

Aumento de un 42% en la colaboración entre las oficinas internacionales

Casi tres cuartos del personal de Ippon está formado por consultores que trabajan frecuentemente en las instalaciones de los clientes. Workplace los ayuda a mantenerse conectados cuando están fuera de la oficina y acerca a los empleados a la misión de la empresa y a sus compañeros. Con Workplace, la colaboración entre oficinas regionales aumentó un 42%.

Impulso de la cultura y las iniciativas de responsabilidad social

Hace algunos años, Ippon creó su propia fundación para aumentar las competencias digitales de los jóvenes en África. Los voluntarios de Ippon establecieron 12 escuelas digitales en África y hoy en día usan Workplace para comunicarse con el personal de la sede central sobre la instalación de computadoras y otros asuntos logísticos. Los voluntarios comparten fotos de las escuelas en Workplace, lo que acerca a toda la empresa a esta valiosa iniciativa.

Ippon Foundation

"La cultura de compartir es la parte más importante de Ippon. Compartimos tecnología, información y código abierto. Y hoy en día, todo lo compartimos a través de Workplace".

Gautier Lavigne

Gautier Lavigne

Director de marketing de Ippon

Funciones clave

Crea una cuenta

Tu dirección de correo electrónico