It Gets Better

Construimos comunidades significativas para apoyar a jóvenes LGBTQ+ de todo el mundo

Sector

Organización sin fines de lucro

Tamaño de la empresa

200

Región

Internacional

It Gets Better apoya, empodera y conecta a jóvenes LGBTQ+ de todo el mundo. Lo que empezó como un video de YouTube del fundador Dan Savage y su socio Terry Miller, en el que ofrecían palabras de apoyo después de una serie de suicidios de jóvenes LGBTQ+, produjo un movimiento internacional dedicado a animar a la juventud LGBTQ+.

It Gets Better es una organización sin fines de lucro con rápido crecimiento y presencia en 20 países de todo el mundo. Dado que tiene seis empleados de tiempo completo y una red internacional de alrededor de 200 voluntarios, los equipos necesitan comunicarse de forma sencilla e instantánea.

Antes de Workplace, el personal dependía en gran medida del correo electrónico y, a menudo, los mensajes no eran claros o se perdían por completo. Workplace incorporó una manera más directa, concisa y clara de comunicarse que va más allá de las zonas horarias, barreras lingüísticas y diferencias culturales.

"Contamos con alrededor de 200 personas en todo el mundo que contribuyen con nuestra misión. Poder crear una cultura y una comunidad en Workplace es invaluable", Brian Wenke, director ejecutivo de It Gets Better.

Resultados

100% de los empleados dice que Workplace mejoró la colaboración

100% de los empleados dice que Workplace le permitió a IGB incrementar el reconocimiento y la concientización sobre los asuntos LGBTQ+ en la sociedad

75% de los empleados dice que Workplace redujo el tráfico de correos electrónicos

IGB 2018, el programa de becas que funciona de forma exclusiva en Workplace, consiguió 24 participantes

Cómo ayudó Workplace

Tomar decisiones democráticas

En los últimos años, It Gets Better comenzó a organizar sus propias conferencias, eventos y un programa de becas. Los afiliados internacionales pueden presentarse para este programar a fin de contar historias LGBTQ+ a su comunidad local con el apoyo financiero de It Gets Better. Elegir quién debería recibir este honor era una tarea difícil, debido a la cantidad de solicitudes de tantas personas y regiones,

pero con Workplace los afiliados pudieron presentar sus ideas a un público cautivo muy fácilmente. A su vez, las personas a cargo de la decisión podían responder comentarios, organizar encuestas, hacer un seguimiento de la interacción y seleccionar al ganador en conjunto, de manera justa y transparente. La familiaridad de Workplace garantiza que no hay barreras para empezar a usarlo ni que se requiera capacitación.

Incluir conversaciones cara a cara mediante videos en vivo

Los coordinadores del proyecto dependían en gran medida del correo electrónico para verificar el estado de becas y subsidios. Ahora, con Workplace Chat pueden ponerse en contacto con cualquier persona de forma instantánea y cambiar a videos en vivo para disfrutar las ventajas de una reunión cara a cara sin las dificultades que implica su organización. Las videollamadas en tiempo real se realizan una vez al mes en cada región para cada afiliado internacional.

Brian Wenke, director ejecutivo de It Gets Better, es un gran fan del video en vivo de Workplace Chat. Esta opción le permite pasar a una conversación más personal con solo hacer clic en un botón. "Una de mis herramientas favoritas es la función de texto y video de Workplace Chat". Cuando los mensajes de texto no son suficientes, puedes decir: ¡hagamos una videollamada!".

Mejor capacitación y visibilidad

Hannah Martin, coordinadora de medios de It Gets Better, utiliza Workplace para organizar sesiones habituales de capacitación por medio de videos para los afiliados internacionales. En lugar de organizar varias sesiones de capacitación para abarcar las diferentes zonas horarias, ahora Hannah organiza una sesión de capacitación mediante video en vivo y hace un stream en un grupo de capacitación para que todos los afiliados puedan ver la sesión y hacer preguntas. Compartir videos de capacitación, subir presentaciones y publicar consejos sobre prácticas recomendadas en el grupo constituyen la forma perfecta de mantener los activos de capacitación centralizados.

En la sección de noticias, los afiliados pueden compartir fotos y videos de los eventos LGBTQ+ de todo el mundo para enriquecer e inspirar a la comunidad internacional.

Desfile It Gets Better México

"Workplace es una salvación para las pequeñas organizaciones sin fines de lucro. Entrar a Workplace y ver cuán grande es el equipo, cuánto se preocupan sus miembros por lo que hacen y cómo están influyendo en los jóvenes de todo el mundo simplemente me recuerda que lo que estamos haciendo es vital".

Avrielle Gallagher

Avrielle Gallagher

Miembro de la junta de It Gets Better

Funciones clave

Crea una cuenta

Tu dirección de correo electrónico