Made.com

Administrar el crecimiento y preservar la cultura

Sector

Comercio minorista

Región

Europa, Oriente Medio y África

Como toda empresa dinámica de rápido crecimiento, made.com depende de la estrecha colaboración y la comunicación. La empresa quería un mundo con menos correos electrónicos, pero las herramientas que probaron no fueron bien recibidas.

Además, quería preservar su cultura, a pesar del crecimiento exponencial.

Cómo ayudó Workplace

Equipos motivadores

Los compañeros de trabajo se sienten más conectados, independientemente de su lugar en el edificio. Los grupos se usan para impulsar la cultura de la empresa y motivar al personal para que cumpla sus objetivos.

Una imagen vale más que mil palabras.

La posibilidad que ofrece Workplace de enviar fotos y videos y realizar transmisiones en vivo transformó la colaboración de la empresa, que depende mucho de la comunicación visual.

Estadísticas del mercado

Made.com reinventó su lista de correo electrónico destinada al seguimiento de la competencia y la convirtió en un grupo de Workplace muy activo. Las personas publican novedades sobre las actividades de la competencia que son muy valiosas para los equipos de marketing y productos.

"Logramos que made.com sea un excelente lugar para trabajar. Nuestras ideas y nuestra inspiración mejoran constantemente, y seguimos siendo una empresa que se destaca".

Annabel Kilner

Annabel Kilner

Directora comercial

Funciones clave

Crea una cuenta

Tu dirección de correo electrónico