VEG

Veterinary Emergency Group (VEG) es un hospital veterinario con 800 empleados en 20 establecimientos en los EE. UU.

Sector

Salud

Tamaño de la empresa

800

Región

Estados Unidos

Desafíos

Tras la rápida expansión de VEG con nuevos hospitales en todo Estados Unidos, las herramientas de Google Workspace que utilizaba la organización comenzaron a ser insuficientes. Necesitaba adoptar una solución que mantuviera unido al creciente personal. Además, VEG necesitaba una forma eficaz de transmitir información importante sobre las emergencias y los cambios en las regulaciones relacionadas con la pandemia de COVID-19.

¿Por qué elegir Workplace?

Workplace proporciona una plataforma versátil y fácil de usar para que VEG comparta conocimientos y novedades de la empresa, y se conecte con colegas de todos los hospitales. Aun si están en diferentes estados, los empleados ahora pueden colaborar mejor y acercarse a la cultura de unidad que caracteriza a la empresa gracias a que cuentan con un punto de contacto centralizado.

Resultados

90,4%de las cuentas activadas

93,4%de los usuarios activos semanalmente

99%de los usuarios activos mensualmente

¿Cómo ayudó Workplace?

Promover la unión en un equipo en expansión

A medida que el equipo crece, VEG utiliza Workplace para dar la bienvenida a los nuevos empleados y publicar historias significativas de los clientes, con lo que fortalece las relaciones y mantiene a todos animados. La organización se une cada día más reuniéndose regularmente en Workplace Live, para interactuar en el "VEG show" que organiza mensualmente el director ejecutivo o para celebrar la apertura de un nuevo hospital.

Acceso a una red de conocimientos

Cuando se enfrentan a casos difíciles, los empleados utilizan Workplace para obtener ayuda inmediata y recurrir a los conocimientos de los médicos de otros hospitales de VEG. VEG también utiliza Workplace para organizar programas periódicos de capacitación y desarrollo. Esto ayudó a VEG a convertirse en una organización más inteligente y ágil que salva más vidas en menos tiempo.

Una comunicación clara en tiempos volátiles

Con los grupos de Workplace, VEG redujo el exceso de correos electrónicos en la bandeja de entrada y logró establecer una línea de comunicación clara. Ya sea que se trate de las diversas normas estatales sobre el COVID-19 o las políticas de la empresa, la información importante se transmite y se destaca en tiempo real. Los empleados pueden responder e interactuar en diálogos, lo que mejora la alineación y la coherencia en toda la organización.

"Sin Workplace, no conoceríamos a tantos otros empleados de VEG ni estaríamos tan conectados. No salvaríamos tantas vidas como salvamos ahora ni tendríamos la cultura que tenemos hoy".

Anna Foster

Anna Foster

Directora asociada de The VEG Innovation Lab

Funciones clave