Soluciones de trabajo para poner en práctica

Workplace no es una herramienta que brinda la misma solución para todos los casos. Por eso, independientemente del tamaño de tu empresa o la magnitud de sus desafíos, tenemos la solución que necesitas.

Da prioridad a las personas

Para demostrarles a los empleados que te importa la cultura de la empresa, bríndales más formas de comunicar quiénes son y cuáles son sus intereses. Usa los grupos para unir a las personas, las encuestas para pedir opiniones y los perfiles para que las personas se expresen.

  • Grupos: conecta a las personas para que hablen sobre sus pasatiempos, celebren sus identidades y formen nuevas comunidades de trabajo.
  • Encuestas: pregunta a las personas sobre qué temas quieren hablar en la próxima reunión de la empresa o, simplemente, obtén más información sobre qué les preocupa.
  • Perfiles: si quieres presentarte de forma auténtica, sube una foto, elige tus pronombres y explica cómo se pronuncia tu nombre.

Convierte la comunicación en conversación

Transforma las comunicaciones verticales en conversaciones bidireccionales traduciendo de forma automática las publicaciones en varios idiomas, dejando comentarios y reacciones, y mucho más. Permite que todos se expresen y observa el aumento de la interacción entre empleados.

  • Comentarios: participa de las conversaciones dejando tu opinión o compartiendo ideas en publicaciones de Workplace.
  • Videochat: independientemente de si se trata de ponerse al día en un proyecto o de un receso para tomar café, el videochat es una manera sencilla de conectarse desde una computadora o un celular.
  • Traducción automática: bríndales a las personas de todo el mundo la posibilidad de expresarse al traducir de forma automática las publicaciones en 91 idiomas.

Sube el nivel de las comunicaciones de liderazgo

Conviértete en un líder más auténtico e interesante con herramientas como videos en vivo para publicar novedades y noticias de la empresa. Comparte información en un grupo para que le llegue a un solo equipo o a toda la empresa. Luego, mide cómo se reciben los mensajes con las estadísticas.

  • Video en vivo: realiza transmisiones en vivo para compartir las noticias de la empresa de forma auténtica, agrega sesiones de preguntas y respuestas, subtítulos y capítulos de video con el fin de mejorar la interacción.
  • Grupos: agrega automáticamente personas a grupos de toda la empresa, de una región o del equipo para llegar al público adecuado con novedades o anuncios importantes.
  • Estadísticas: mide las variables que te interesan, como las reproducciones, la percepción y el compromiso de los empleados con estadísticas directas.

Haz que las personas se sientan como en casa cuando están en el trabajo

Permanece conectado con los trabajadores remotos o híbridos mediante los grupos y Workplace Chat para que trabajar en conjunto sea más sencillo, incluso a la distancia. Las notas de voz sencillas pueden ayudar a evitar la fatiga de las videoconferencias, y las integraciones con Portal pueden reanimar las reuniones de un equipo cansado.

  • Integraciones: Workplace se conecta con las herramientas que las personas ya usan para realizar su trabajo, como Office 365, Google Workspace, Dropbox, Sharepoint, y más.
  • Bots: automatiza formas clave de trabajo para los trabajadores remotos, como la firma de documentos y el reconocimiento de empleados.
  • Portal: libera tu computadora usando un dispositivo específico para videollamadas a fin de seguir utilizándola para colaborar e intercambiar información en tiempo real.

¿Sin mesa de trabajo? No hay problema

Usa un código especial para conectar a los empleados de primera línea a Workplace a fin de que puedan acceder a información clave de la empresa a través de la biblioteca de recursos, intercambiar turnos y enviar mensajes.

  • Biblioteca de recursos: nuestra intranet atractiva para los usuarios hace que sea más sencillo crear contenido importante, descubrirlo y compartirlo cuando prestan servicio a los clientes o en cualquier lugar.
  • Workplace Chat: envía mensajes instantáneos individuales o en un grupo de tu depósito local, o comparte fotos, videos y preguntas desde la tienda directamente a la oficina central.
  • Cambio de turno: solicita que cubran un turno u ofrece cubrir a un colega. Los superiores pueden aprobar o rechazar las solicitudes a fin de garantizar la visibilidad para todos.