Valet Living

Creada en Florida en 1995, Valet Living ofrece servicios de administración de propiedades y conserjería residencial en 40 estados de los EE. UU.

Comunicarse con Workplace
Sector

Servicios para propiedades

Tamaño de la empresa

Más de 7.000 empleados

Región

Norteamérica

Desafíos

El 90% de los empleados de Valet Living trabaja a media jornada y no envía correos electrónicos con regularidad. La empresa necesitaba una forma más eficaz de comunicarse con los empleados y compartir mensajes importantes, y los empleados a menudo no sabían qué ocurría en la empresa más allá de sus responsabilidades diarias.

¿Por qué usar Workplace?

Workplace ofrecía una plataforma fácil de usar y de eficacia comprobada para conectar a los empleados de todo el país. Los empleados podían empezar a usarla tras una capacitación mínima. Eso permitió generar un nivel de adopción alto que fortaleció la interacción, la cultura de la empresa y la comunicación.

Resultados

Un 40%-50%de aumento anual de los ascensos internos

Un 20%de reducción del abandono

Un 75%de trabajadores de primera línea que adoptaron Workplace

Cómo ayudó Workplace

Conectar a todos

Con empleados diseminados en todo el territorio de los Estados Unidos, Valet Living necesitaba una forma sencilla de comunicar mensajes importantes, compartir novedades y consolidar la cultura en todos los niveles de la organización. Con los grupos de Workplace, los ejecutivos pudieron unir a la fuerza laboral y ofrecer a todos los empleados la oportunidad de compartir ideas, hacer preguntas e informarse.

Oportunidades internas para todos

Valet Living creó un grupo de Workplace para promocionar las oportunidades de empleo dentro de la empresa. Desde la creación del grupo, la empresa registró un aumento del 50% en los ascensos internos, y un mayor nivel de empleados que desarrollan aptitudes para diversificarse y pasar a otras áreas.

Posición y responsabilidad social

Workplace ayudó a los ejecutivos de Valet Living a compartir la posición firme de la organización en relación con algunos temas culturales y sociales. Los líderes usaron la plataforma para crear un diálogo bidireccional sobre situaciones de injusticia social que se desarrollaban en todo el país, lo que permitió que todos los empleados, independientemente del cargo, entendieran la postura de la empresa.

"Nuestros asociados son el centro de todo lo que hacemos en Valet Living, y Workplace es una herramienta invaluable que nos conecta directamente con los empleados de primera línea. Disfruto mucho de entrar a Workplace todos los días, recibir novedades de nuestros asociados y descubrir de primera mano el gran trabajo que realizan".

Shawn Handrahan

Shawn Handrahan

Presidente y director ejecutivo

Funciones clave