Crear comunidades de trabajo diversas e inclusivas

No hay igualdad posible sin diversidad e inclusión. Es por eso que nos dedicamos a crear un futuro en el que todos los empleados se sientan escuchados y valorados.

Brindar a todos los empleados la posibilidad de expresarse

Workplace hace que la información importante esté al alcance de todos, de modo que nadie se quede afuera de las conversaciones que abarcan a toda la empresa. Actualmente, lo logramos de distintas maneras.

  • Derribar las barreras idiomáticas

    Workplace alienta la diversidad de perspectivas traduciendo entre 91 idiomas.

  • Dar vida a la sección de noticias

    Recurrimos a la inteligencia artificial para ayudar a las personas con dificultades visuales a experimentar una mayor parte del contenido de la sección de noticias.

  • Videos más accesibles

    Los subtítulos automáticos de Workplace hacen que el contenido sea aún más accesible para las personas con sordera o dificultades auditivas.

  • Comparte más información acerca de quién eres

    Vamos a implementar la capacidad de agregar los pronombres preferidos y la pronunciación fonética a los perfiles para fomentar la comprensión entre personas de distintas culturas.

Contra los prejuicios y por la igualdad

Sabemos que hay más cosas por hacer para ayudar a las empresas a promover la igualdad racial y luchar contra los prejuicios.

Generar cambios tangibles por medio de acciones concretas

Workplace tiene el firme compromiso de cultivar organizaciones diversas e inclusivas. Con la comunidad BRiM ("Representación de la comunidad negra en el campo del marketing"), estamos tomando medidas para dar lugar a cambios significativos.

Apoyo a los movimientos que buscan la justicia social

Nos enorgullece ofrecer Workplace Core sin costo, en el contexto del programa Workplace for Good, a muchas organizaciones que luchan por la justicia social, como It Gets Better, Save the Children, Oxfam y United Way.

Incorporamos la diversidad y la inclusión en todo lo que hacemos

Tomamos medidas para asegurarnos de que la diversidad y la inclusión sean parte integral de nuestra cultura y de la forma en que desarrollamos productos.

Normas de accesibilidad de contenido web

Para honrar nuestro compromiso de respetar las normas de accesibilidad de contenido web, nos aseguramos de que las personas con discapacidad puedan utilizar Workplace.

Principios de diseño accesible

Contamos con un programa de pruebas de accesibilidad que nos permite asegurarnos de que los colores, las relaciones de contraste y el texto alternativo de las imágenes satisfagan las necesidades de las personas con discapacidad visual.