Transforma tu estrategia en cuanto a la experiencia de los empleados con Workplace

La experiencia de los empleados no solo consiste en identificar un problema, sino en aprovechar una oportunidad. Gracias a sus conocidas funciones, como los videos en vivo, los grupos y la biblioteca de recursos, Workplace puede ayudarte a reunir al personal de tal forma que sienta que se lo ve, se lo escucha y se lo valora. Porque, si las personas se sienten bien, trabajan mejor.

43%

de las empresas afirman que la pandemia impactó de forma negativa en la experiencia de los empleados

61%

de las empresas tienen una estrategia de experiencia de los empleados imprecisa o básica

70%

de los trabajadores de primera línea a nivel mundial sufrieron agotamiento o están en riesgo de sufrirlo

Mejora la experiencia de los empleados con las funciones de Workplace

Usa estas excelentes funciones de Workplace para crear una cultura con sentido de pertenencia y una comunidad de personas que prospere a partir de la unión.

Las mejores empresas dedican tiempo a consolidar sus comunidades. Reúne a tu personal en los momentos clave y crea una cultura de inclusión con eventos presenciales y virtuales.

Utiliza los videos en vivo para transmitir en vivo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Transmite todos los eventos de la empresa directamente desde tu celular o computadora portátil, agrega sesiones de preguntas y respuestas, y subtítulos, e interactúa con tus empleados dondequiera que estén.

El hogar de todos tus recursos esenciales. Nuestra intranet fácil de usar simplifica la creación, el descubrimiento y el uso compartido de contenido importante en toda la organización, especialmente desde el celular.

Interactúa con tu comunidad de Workplace a través de los grupos. Ya sea que se trate de comunicarte con las personas, colaborar en proyectos y organizar la creciente cultura de la empresa, en Workplace, todo comienza con un grupo.

Con las integraciones de Workplace, puedes encontrar todas tus apps y herramientas favoritas en un solo lugar. Tenemos lo necesario para que conectes todas tus plataformas: desde herramientas para administradores que te ayudarán a incorporar a tus equipos hasta las herramientas populares que ya usas, como Microsoft Teams.

Conéctate con las historias que más te interesan. La sección de noticias te permite estar al día con la información que te interesa y te ayuda a concentrarte y mejorar tu productividad.

Ver: "¿Cuál es el futuro de la experiencia de los empleados?"

La experiencia de los empleados (EX), que, en su momento, fue una tendencia emergente impulsada por las experiencias en común durante la pandemia mundial, ahora representa una necesidad empresarial imprescindible que está provocando la mayor crisis de talento hasta la fecha. Mira la conversación entre Brynn Harrington (vicepresidente del área de experiencia de las personas de Meta), Dan Schawbel (especialista del sector de los recursos humanos) y Abby Guthkelch (directora global del área de soluciones ejecutivas de Meta) sobre los pasos clave necesarios para llevar a cabo una estrategia exitosa en cuanto a la experiencia de los empleados.

Historias de nuestros mejores usuarios avanzados

Descubre cómo empresas como la tuya utilizan Workplace para mejorar la experiencia de los empleados mediante la comunidad, la cultura y un verdadero sentido de pertenencia en el trabajo.

Transformar las tareas cotidianas en experiencias entretenidas

Descubre cómo Workplace ayudó a GSK a convertir los bots en "pequeños ayudantes", generar entusiasmo en torno a los comunicados de la empresa y mejorar la experiencia de los empleados.

Derribar las barreras globales con tecnología ya conocida

Descubre cómo Sun Life creó un espacio seguro para que el personal se reúna, colabore y comparta información con las herramientas ya conocidas de Workplace.

Generar confianza e interacción a través de un diálogo bidireccional

Descubre cómo Delivery Hero convirtió la experiencia de los empleados en el centro de la estrategia de la empresa inspirando a las personas a unirse a través de una misión en común.

¿TE GUSTÓ? COMPÁRTELO

Regístrate para recibir novedades de Workplace

Conéctate con Workplace y recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Meta sobre marketing, que incluyen eventos, noticias, actualizaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.