Incorpora a todos con códigos de acceso

Trabajar fuera de la oficina no significa no poder participar. Con los códigos de acceso, puedes llevar tu empresa completa a Workplace sin la necesidad de tener una dirección de correo electrónico empresarial. Es así de fácil.

* Solamente usamos tu correo electrónico para la verificación durante el período de prueba de 30 días gratuito

Conecta a toda tu empresa, de punta a punta. Gracias a los códigos de acceso, los trabajadores de primera línea pueden compartir sus pensamientos con el equipo directivo y, a la vez, el equipo ejecutivo puede comunicar información clave a todos los niveles de la empresa. Porque, cuando estamos en sintonía, tomamos mejores decisiones.

¿Necesitas más soporte técnico?

Puedes encontrar todas las respuestas a tus preguntas en nuestro servicio de ayuda, desde instrucciones paso a paso y preguntas frecuentes hasta información sobre funciones clave de Workplace.

Regístrate para recibir actualizaciones de Workplace

Conéctate con Workplace y recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.