Crea una cultura de inclusión con latraducción automática

Con 91 idiomas y más por venir, la traducción automática te permite derribar la barrera del idioma y convertir a tu empresa en un negocio verdaderamente internacional.

* Solamente usamos tu correo electrónico para la verificación durante el período de prueba de 30 días gratuito

Fomenta una cultura de inclusión con traducciones en tiempo real. Bríndales a todas las personas desde cualquier lugar la misma oportunidad de expresarse con tan solo un clic. La traducción automática utiliza la tecnología de aprendizaje automático de primer nivel de Facebook para traducir publicaciones automáticamente a múltiples idiomas.

¿Necesitas más soporte técnico?

Puedes encontrar todas las respuestas a tus preguntas en nuestro servicio de ayuda, desde instrucciones paso a paso y preguntas frecuentes hasta información sobre funciones clave de Workplace.

Regístrate para recibir actualizaciones de Workplace

Conéctate con Workplace y recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.