Todo tu trabajoen un solo lugar

Workplace reúne todas tus herramientas favoritas. Independientemente de cuál sea tu necesidad, nuestras integraciones te ayudarán.

* Solamente usamos tu correo electrónico para la verificación durante el período de prueba de 30 días gratuito

Integraciones de seguridad. Utiliza integraciones de terceros con Netskope y McAfee para cumplir con tus necesidades relativas a la seguridad y protección de los datos. También puedes crear integraciones personalizadas con la API Graph y las funcionalidades de webhook.

Acércate aún más a la primera línea

Nuestras integraciones con ADP y ServiceNow pueden ayudarte a cerrar la brecha con los empleados de primera línea. ¿Necesitas algo más?

Elige tu camino de integración

Workplace se integra con las herramientas que ya usas. Pero puedes hacer mucho más. Ya sean los bots o las integraciones personalizadas e inmediatas, te ayudaremos a que el trabajo sea más fácil y hasta más divertido.

Puedes usar las integraciones personalizadas para crear bots en grupos de Workplace o Chat.

¿Y por qué no lo harías? Los clientes de Enterprise que usan integraciones, como bots, en Workplace observan un 25% más de tasas de adopción del producto. Y las tasas de interacción de los empleados son un 16% más altas que las de los clientes que no utilizan las integraciones.

Utiliza los bots para lo siguiente:

  • Aliviar la presión sobre los servicios de ayuda de TI
  • Incorporar personal nuevo de forma más eficiente
  • Ayudar a los líderes a conocer mejor su organización
  • Y mucho más

Actualmente, el 64% de las empresas que utilizan Workplace tienen instalada por lo menos una integración personalizada.

Facilitamos la integración de Workplace con tu flujo de trabajo actual gracias al poder de la API Graph y la API de administrador de cuentas.

¿Por qué utilizar integraciones personalizadas?

  • Crea de manera interna

  • Guarda la información de los empleados con un proveedor de servicios de identidad

  • Automatiza las membresías de los grupos

  • Crea copias de seguridad de las publicaciones en grupos

  • Automatiza las publicaciones para grupos específicos en base a la actividad en otro servicio

Workplace se integra con las herramientas que ya usas.

Desde bots hasta integraciones personalizadas e inmediatas, podemos ayudarte a que el trabajo sea una experiencia más conectada, directa y libre de complicaciones.

¿Por qué usar integraciones nativas?

  • Conéctate y empieza a usar la plataforma con un simple proceso paso a paso
  • Obtén servicios específicos, automatización o funciones nativas
  • Cualquier administrador de Workplace puede instalarlas

"La integración de Google Drive optimizó nuestro proceso de colaboración, ya que les permite a las personas compartir fácilmente documentos, archivos e imágenes y comentar en ellos".

Ryan Rodenbeck

Director ejecutivo de Spyglass

Preguntas frecuentes

Workplace se puede integrar con más de 80 herramienta de trabajo, así que se puede adaptar fácilmente al resto de tu ecosistema tecnológico. Desde integraciones con herramientas de productividad hasta proveedores de identidad y software de videoconferencia, puedes incorporar contenido de otras herramientas o llevar tu contenido de Workplace a otras plataformas. La flexibilidad de la integración implica que puedes diseñar tu sistema de interacción de los empleados de manera única para tu empresa. Descubre todas nuestras integraciones en el directorio de integraciones de Workplace.

El mayo pasado, lanzamos los plugins de Workplace. Esto significa que ahora puedes compartir el contenido de Workplace a otras plataformas, como SharePoint, sitios web internos e intranets, de forma segura. Con los plugins, también puedes mejorar el descubrimiento de información importante dentro de tu organización, aumentar el alcance de tu contenido y tener más interacciones en Workplace.

Además de ofrecer más de 80 integraciones, Workplace incluye una gran cantidad de API que te permiten crear integraciones personalizadas que se adapten a las necesidades particulares de tu empresa.

Workplace toma las plataformas de Facebook y Messenger y las adapta para el trabajo. Esto significa que los desarrolladores pueden emplear tecnologías que ya conocen, como la API Graph y Webhooks para crear potentes integraciones entre Workplace y otras herramientas empresariales. Los desarrolladores pueden obtener más información sobre nuestras API y otros recursos de la plataforma en nuestra documentación para desarrolladores de Workplace.

Workplace da mucha importancia a los requisitos de seguridad y cumplimiento. Es por ello que cuenta con funciones que pueden usar los clientes de todo el mundo para cumplir con sus requisitos legales, de políticas, de riesgo y de supervisión de amenazas. En un nivel técnico, hay dos funcionalidades principales de Workplace que respaldan estos requisitos. La API Graph te brinda acceso de lectura a todo el contenido de los usuarios en tu instancia de Workplace, mientras que Webhooks envía notificaciones impulsadas por eventos siempre que haya cambios de contenido en los usuarios y los eventos de administradores/usuarios.

Encuentra a tu socio de integraciones

Explora nuestra lista completa de socios de integraciones para encontrar al que más se adapte a tus necesidades.