Videos en vivo

Los videos en vivo son la manera más auténtica de comunicar noticias o hacer anuncios a los equipos o a la empresa en general.

Transmitir en vivo desde cualquier lugar

Cualquier persona puede transmitir en vivo desde un teléfono celular o un dispositivo Portal. Es la manera perfecta de comunicarte con tu equipo, especialmente cuando no puedes reunirte con ellos en persona. Y, a diferencia del correo electrónico, puedes recibir opiniones o responder preguntas en tiempo real por medio de comentarios, Me gusta y reacciones.

Transformar las reuniones generales

¿Necesitas una forma confiable de hablar con todo el personal de tu empresa? Live Producer te permite crear eventos en vivo de alta calidad directamente desde la computadora, con funciones como compartir pantalla, preguntas y respuestas, y métricas de stream en vivo.

Hacer que las comunicaciones de la empresa sean más inclusivas

Con nuestra tecnología de subtítulos mejorada, ya no existen las barreras de acceso e idioma en las comunicaciones de la empresa. Además, ahorrarás tiempo y dinero en el proceso.

Texto del video en vivo

Activa los subtítulos automáticos en tus transmisiones de video en vivo para que las personas puedan seguirlas incluso si están mirando con el sonido desactivado o tienen una discapacidad auditiva.

Traducción del texto

Ahorra tiempo con la traducción automática del texto del video en inglés al francés, español, italiano y portugués (o viceversa).

Edición del texto

Asegúrate de que los subtítulos automáticos sean precisos o agrega terminología específica de la empresa con nuestra herramienta de edición de subtítulos.

Live en Portal

Si descargas la app Workplace Live para Portal, podrás usar las funciones Smart­ Sound y Smart Camera, tanto si transmites en vivo como si estás viendo a otros.