Videos en vivo

Los videos en vivo son la manera más auténtica de comunicar noticias o hacer anuncios a los equipos o a la empresa en general.

Transmitir en vivo desde cualquier lugar

Cualquier persona puede transmitir en vivo desde un teléfono celular o un dispositivo Portal. Es la manera perfecta de comunicarte con tu equipo, especialmente cuando no puedes reunirte en persona. Y, a diferencia del correo electrónico, puedes recibir opiniones o responder preguntas en tiempo real por medio de comentarios, Me gusta y reacciones.

Transformar las reuniones generales

¿Necesitas una forma confiable de hablar con todo el personal de tu empresa? Live Producer te permite crear eventos en vivo de alta calidad directamente desde la computadora, con funciones útiles, como compartir pantalla, sesiones de preguntas y respuestas, y métricas de stream en vivo.

  • "Con el salto al trabajo remoto, fue difícil para nuestros equipos mantenerse conectados y trabajar juntos. Las herramientas de video de Workplace nos ayudaron a mantenernos informados y facilitaron la colaboración entre las personas".

    Roeland van der Heiden, director digital de Asuntos Corporativos Globales, AstraZeneca

  • "Hacemos muchas transmisiones de video en vivo en las que pedimos a los empleados que compartan ideas o hagan comentarios. Nos ayuda a mejorar la comunicación y permite que las personas se reúnan en un lugar seguro y al ritmo que consideren adecuado".

    Ashley Bellview, directora de Comunicaciones Internas de Booking.com

  • "Con las transmisiones en vivo, nuestro CEO puede aparecer desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las personas ahora se sienten más conectadas, mientras que antes se sentían como si estuvieran solas. Con la función de transmisión en vivo, las comunicaciones son menos estructuradas. Eso nos acerca más a las personas como seres humanos. Hace que nos perciban más reales".

    Charisse Evans, vicepresidenta de Atención al Cliente, Delta Air Lines

Hacer que las comunicaciones de la empresa sean más inclusivas

Con nuestra tecnología de subtítulos mejorada, ya no existirán las barreras de acceso e idioma en las comunicaciones de la empresa. Además, ahorrarás tiempo y dinero en el proceso.

Texto del video en vivo

Activa los subtítulos automáticos en tus transmisiones de video en vivo para que las personas puedan seguirlas incluso si están mirando con el sonido desactivado o tienen una discapacidad auditiva.

Traducción del texto

Ahorra tiempo con la traducción automática del texto del video en inglés al francés, español, italiano y portugués (o viceversa).

Edición de subtítulos

Asegúrate de que los subtítulos automáticos sean correctos o agrega terminología específica de la empresa con nuestra herramienta de edición de subtítulos.

Live en Portal

Si descargas la app de Workplace Live para Portal, podrás usar Smart Sound y Smart Camera para hacer transmisiones en vivo o mirar las de otros.

Cómo transmitir en vivo

En una computadora simplemente haz clic en el icono de videos en vivo en cualquier publicación. Esto te llevará directamente a Live Producer, donde podrás seleccionar una opción de cámara, elegir el grupo al que quieres transmitir y programar el video si lo deseas. En dispositivos móviles, el botón "Transmitir" que aparece en cada publicación te llevará directamente a la cámara de tu teléfono para comenzar a transmitir en vivo.

Conoce las funciones de Workplace

Workplace Chat

Usa mensajes instantáneos y videollamadas para tomar decisiones rápidas.

Sección de noticias

Mantente al día con la información que te interesa.

Biblioteca de recursos

Haz que todos puedan acceder fácilmente al contenido estático desde una computadora o un celular.

Grupos

Conéctate con las herramientas que ya usas.

Traducción automática

Trabaja con otras personas en 91 idiomas con solo tocar un botón.

Integraciones

Conéctate con las herramientas que ya usas.