Workplace y losvideos en vivo

* Solamente usamos tu correo electrónico para la verificación durante el período de prueba de 30 días gratuito

Dale vida a las comunicaciones del equipo directivo con los videos en vivo.

Transmite en vivo eventos de la empresa desde una computadora portátil o desde tu teléfono, e interactúa con los empleados en donde se encuentren.

¿Por qué hacer videos en vivo? Porque los mejores líderes no se apegan a un libreto. Inicia una conversación auténtica con tu empresa en cualquier momento y lugar. Comparte tus opiniones y también escucha lo que los demás tienen para decir.

Luego de una transmisión en vivo, nuestra tecnología de aprendizaje automático crea capítulos de video de manera automática. Por eso, es muy sencillo ir directamente a la sección que más te interesa si te la perdiste la primera vez.

Puedes mostrar las preguntas en el centro de las pantallas de la audiencia durante una sesión de preguntas y respuestas, así las personas sabrán exactamente de lo que estás hablando. También puedes filtrar preguntas y comentarios para que sea más sencillo seguir la conversación.

Transmitir en vivo desde tu teléfono es genial, pero con Live Producer puedes crear eventos en vivo de alta calidad desde tu computadora, con funciones para incluir a varios organizadores, compartir pantalla, realizar preguntas y respuestas y obtener métricas del stream en vivo.

Haz que las comunicaciones de la empresa sean accesibles para todos

Nuestras funciones de accesibilidad permiten que todas las personas tengan las mismas oportunidades de acceder a la información de la empresa, sin importar desde dónde trabajen o qué dispositivo utilicen.

Activa los subtítulos automáticos en tus transmisiones de video en vivo para que las personas puedan seguirlas incluso si están mirando con el sonido desactivado o tienen una discapacidad auditiva.

Ahorra tiempo con la traducción automática de los subtítulos de videos en inglés al francés, español, italiano y portugués (o viceversa).

Asegúrate de que los subtítulos automáticos sean correctos o agrega terminología específica de la empresa con nuestra herramienta de edición de subtítulos.

"Con los videos en vivo, las personas pueden escribirnos comentarios o preguntarnos cualquier duda que tengan. En verdad nos ayudan a fortalecer nuestra unión como equipo en lo que respecta a la comunicación vertical."

Andrea Barnett

Directora de comunicaciones y relaciones con los medios en Numotion

Cómo usar los videos en vivo

Puedes encontrar consejos y recomendaciones sobre cómo comenzar a usar los videos en vivo en estas guías y manuales.

¿Tienes más preguntas?

Con Workplace, es muy sencillo hacer streams en vivo para tu público. En computadoras, al hacer clic en el icono de videos en vivo de cualquier publicación, irás a Live Producer, donde podrás seleccionar una opción de cámara, elegir el grupo al que quieres transmitir y programar el video si lo deseas. En dispositivos móviles, al tocar el botón "Transmitir" que aparece en cualquier publicación, irás directamente a la cámara de tu teléfono para comenzar a transmitir en vivo. Obtén más información sobre Workplace Live.

Si estás transmitiendo en vivo en un grupo, puedes activar los subtítulos en vivo de Live Producer. Si hay subtítulos en vivo disponibles para una transmisión en vivo que estás mirando, puedes activarlos haciendo clic en el botón "cc". Selecciona si quieres activar o desactivar los subtítulos en vivo y elige entre varios idiomas, incluidos inglés, español, portugués, francés, italiano y alemán.

Con Live Producer, puedes realizar transmisiones en vivo para tu comunidad con hasta 50 organizadores. Escribe un título y una descripción para tu video en vivo de Workplace y, luego, comprueba que en la sección "Elegir dónde transmitir" se muestre el grupo correcto. Elige si quieres que tu transmisión incluya una sesión de preguntas y respuestas, subtítulos automáticos o retroceso en vivo. Haz clic en "Con otros organizadores" y comparte el enlace de tu sala con otras personas, luego elige "Reunirte con los organizadores" si quieres transmitir en vivo de inmediato o "Programar video en vivo" si te estás preparando para una próxima transmisión. Obtén más información sobre Live Producer.

Las estadísticas de los videos en vivo de Workplace permiten que los creadores de videos y los administradores del sistema sepan cuántas personas vieron una transmisión o interactuaron con ella. Las estadísticas también pueden darte información sobre cómo tus compañeros de trabajo interactuaron con el video en los diferentes lugares en los que se compartió, además de cuántos comentarios y reacciones obtuvo tu publicación y cuántos compañeros vieron la publicación durante al menos una fracción de segundo. Obtén más información sobre las estadísticas de los videos en vivo.

Regístrate para recibir actualizaciones de Workplace

Conéctate con Workplace y recibe las noticias y estadísticas más recientes desde la primera línea laboral.

Al enviar este formulario, aceptas recibir comunicaciones electrónicas de Facebook sobre marketing, incluidos eventos, noticias, notificaciones y correos promocionales. Puedes retirar tu consentimiento y cancelar la suscripción a estos mensajes cuando quieras. Asimismo, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.