Colaboración a través de videos

Con el cambio al trabajo remoto, el video se convirtió en un medio vital para que las empresas fortalezcan su comunidad y puedan hacer su trabajo. Con Workplace, puedes realizar llamadas de voz y videollamadas individuales o grupales fácilmente con solo un botón, ya sea en tu celular o en una computadora.

Videollamadas sin complicaciones

Con Workplace Chat, es muy fácil hacer videollamadas en computadoras o celulares. No necesitas códigos de marcado ni plugins. Simplemente haz clic en el icono de video en la conversación del chat y empieza a transmitir.

Emma Mehaffey
Gerente general de Cultura Empresarial y Experiencia del Personal de Virgin Australia

"Con el salto al trabajo remoto, fue difícil para nuestros equipos mantenerse conectados y trabajar juntos. Las herramientas de video de Workplace nos ayudaron a mantenernos informados y facilitaron la colaboración entre las personas".

Organiza reuniones virtuales mediante las salas de Workplace

Las salas de Workplace son un espacio de reunión virtual que te permite conectarte de forma más sencilla con hasta 50 de tus colegas o incluso personas fuera de tu empresa. Hay varias maneras de crear y descubrir salas, y unirse a ellas.

Salas de Workplace en el chat

Unirse a una sala de Workplace Chat es muy sencillo. Cuando el organizador de la reunión comparta un enlace, simplemente haz clic en él para ir directamente a la sala. Es así de fácil.

Salas de Workplace en grupos

No necesitas tener un enlace para unirte a una sala. Puedes encontrar sugerencias de salas directamente en los grupos o en la sección de noticias. Puedes usar la pestaña "Salas" para ver todas las salas abiertas en un grupo, o bien consultar las salas fijadas en la parte superior de la sección de noticias.

Salas de Workplace en Portal

Portal es el dispositivo inteligente de Facebook perfecto si necesitas trabajar de forma remota. Cuando haces clic en un enlace a una sala en tu computadora, también tienes la opción de unirte en tu Portal, si es que tienes uno. De esa forma, tendrás tu computadora libre para tomar notas o realizar otras tareas.

Colaboraciones más eficaces a través de video

Las salas también incluyen todo lo que necesitas para lograr una colaboración de alta calidad a través de video, como la opción de pantalla compartida, además de herramientas de privacidad para controlar quién se une a una sala o incluso eliminar a las personas que no deberían estar ahí.

Conecta tus apps de video favoritas

Workplace también se integra con algunas de las herramientas de colaboración a través de video más populares del mundo, como Zoom, BlueJeans y WebEx. Entonces, sin importar cómo quieras comunicarte, podrás hacerlo sin tener que alternar entre varias apps.

Conoce las funciones de Workplace

Workplace Chat

Usa mensajes instantáneos y videollamadas para tomar decisiones rápidas.

Videos en vivo

La manera más auténtica de comunicarte con tu equipo.

Grupos

Conéctate con las herramientas que ya usas.

Integraciones

Conéctate con las herramientas que ya usas.

Traducción automática

Trabaja con otras personas en 91 idiomas con solo tocar un botón.

Sección de noticias

Mantente al día con la información que te interesa.