Herramientas que unen a todos en la empresa

Workplace no es simplemente una herramienta de chat. Se trata de todo un conjunto de funciones que se integran a las herramientas que ya usas para trabajar y que te permiten tanto a ti como a toda la empresa compartir información de manera simple e intuitiva con las personas correctas, en el momento correcto. Lograrás que todos estén conectados y enfocados en cumplir cualquier objetivo.

Tus mensajes te acercan a tus empleados

Grupos

Las cadenas de correos electrónicos pueden volverse extensas y confusas. Los grupos son una mejor opción para conversar sobre temas al detalle y compartir información y documentos.

Crea grupos independientes para cada equipo o proyecto, invita a las personas que correspondan y comienza a publicar novedades, archivos, fotos y videos.

Cada grupo permite ajustar la configuración de privacidad y decidir quiénes pueden realizar publicaciones y quiénes no. Además, puedes destacar una publicación para asegurarte de que todos la vean.

Transmisiones de videos en vivo

Los videos en vivo son la manera más auténtica de comunicar noticias o realizar anuncios a los equipos o a la empresa en general. Transmite en vivo desde tu teléfono o crea eventos premium directamente desde la computadora.

Agrega traducción y subtítulos en vivo para lograr llegar a todos dondequiera que estén, y recibe devoluciones en tiempo real a través de las funciones de comentarios, reacciones, encuestas o preguntas y respuestas.

Sección de noticias

Todos en la empresa tendrán su propia sección de noticias personalizada. Se trata de un flujo de publicaciones con tecnología de inteligencia artificial avanzada que muestra a cada empleado la información más relevante en todo momento.

Puedes confiar en que todos estarán al tanto de la información importante y sin distracciones.

Biblioteca de recursos

La biblioteca de recursos es el lugar que te permite crear, almacenar y compartir contenido de carácter estático, como políticas de RR. HH. o consejos para trabajar desde casa en una computadora de escritorio o celular.

Es muy fácil de usar sin soporte de TI y se encuentra junto a las conversaciones de chat, publicaciones de grupos y videos en vivo para que todos estos documentos de la empresa estén siempre a mano y a la vista.

Trabajo en equipo con tus herramientas favoritas

Integración con herramientas que ya usas

Workplace se conecta con herramientas que ya estás usando.

Se integra con más de 50 servicios en la nube líderes en el mundo, como Office 365, G Suite, Dropbox, Salesforce o SharePoint, entre otros, lo cual hace que la adaptación de los empleados, tener los documentos a mano y trabajar de manera colaborativa se mucho más fácil.

Workplace Chat

Facebook Messenger, pero para tu negocio.

El Workplace Chat es ideal para conversaciones rápidas y te permite ponerte en contacto con cualquier persona en la empresa. También permite usar GIF, stickers, emojis o el icónico pulgar hacia arriba. Envía clips de voz, publica encuestas e incluso comparte tu ubicación actual con los colegas si estás de viaje.

Llamadas de voz y videollamadas

Realiza llamadas de voz o videollamadas en HD individuales o grupales fácilmente con un solo botón, ya sea en tu celular o en la computadora.

Si buscas una verdadera experiencia de colaboración por video, crea una sala de Workplace y envía un enlace para que puedan entrar hasta 50 personas mediante una computadora, celular o en Portal, incluso personas que no tienen cuenta de Workplace. Saca provecho de distintas funciones dentro de la llamada, como las capturas de pantalla o los controles del anfitrión.

Grupos entre empresas

Ninguna empresa es una isla. Cuando necesitas trabajar con personas de otras organizaciones, los grupos entre empresas te permiten colaborar con equipos, socios, proveedores y clientes externos en un entorno seguro.

Gracias a las cadenas de comentarios y la posibilidad de compartir documentos con facilidad, ya no tendrás que buscar nada en interminables cadenas de correo electrónico.

Recibe comentarios e ideas de tus equipos

Comentarios

¿Cuándo fue la última vez que interactuaste con toda tu empresa mediante un correo electrónico?

Los grupos de Workplace te permiten iniciar una conversación con una publicación y seguir las respuestas de los demás en los comentarios.

Y a diferencia de los correos electrónicos, los comentarios se organizan en cadenas, lo cual hace más fácil seguir la conversación y no perder de vista las decisiones que se van tomando.

Reacciones

Además de comentar, se puede reaccionar a las publicaciones.

Esta es una manera simple y conocida de expresarse en una publicación. Además, puedes conocer rápidamente qué tipo de sentimientos despierta la conversación en tus colegas.

Encuestas

¿Necesitas que los empleados te ayuden con alguna decisión de la empresa?

Las encuestas te permiten que los demás elijan entre varias opciones para así tomar decisiones de manera colectiva, desde qué preguntas hacer al CEO este mes hasta dónde ir a almorzar.

Encuestas

Cuando necesitas ir al detalle, las encuestas pueden ayudarte a conocer mejor tu organización.

Publica lo que necesites preguntar, elije si quieres que las respuestas sean libres o si prefieres que haya opciones predefinidas, y envía la encuesta mediante Workplace Chat a las personas que correspondan.

Que nadie se quede afuera

Códigos de acceso
Integración con proveedores de identidad y SSO
Perfiles

Códigos de acceso

La mayoría de las herramientas de trabajo requieren que los usuarios tengan una dirección de correo electrónico para comenzar a usarlas. Workplace permite que cualquier persona se conecte de manera fácil y rápida, tenga o no una dirección de correo electrónico. Simplemente envía un código de acceso único por mensaje de texto o en una publicación, y las personas podrán acceder a Workplace y comenzar a usarlo.

Integración con proveedores de identidad y SSO

La integración con distintos proveedores de identidad, como Azure AD, G Suite y Okta, hace que agregar nuevas personas sea completamente seguro. El inicio de sesión único permite que todos inicien sesión en Workplace de manera rápida y fácil, y permite que las personas usen los datos que ya existen en el proveedor de identidad.

Perfiles

Todos los miembros de la empresa obtienen su propio perfil al unirse a Workplace, de modo que puedes ver quiénes son, dónde trabajan, qué hacen y qué lugar ocupan dentro de la organización.