Obtén el Manual de Workplace sobre experiencias de los empleados para RR. HH.

Descarga el Manual de Workplace sobre experiencias de los empleados para RR. HH. y forma parte de una tendencia que cobra cada vez más importancia según el 92% de los jefes de RR. HH.1.


¿Buscas centrarte en la interacción o en las experiencias?

Después de las interrupciones que generó el brote de COVID-19, millones de personas aguardan con ansias volver a la normalidad, salvo en el trabajo. ¿Quién quiere volver a la "normalidad" cuando el 58% de los empleados no están satisfechos con su empleo diario2?

La normalidad ya no es posible; se necesita con urgencia algo nuevo. Eso significa ir más allá de la interacción con los empleados para transformar su experiencia. Aunque el 84% de los jefes de RR. HH. está de acuerdo en que las experiencias son una prioridad, solo el 9% tiene un plan al respecto3. Queremos ayudarte a dar el paso en la dirección correcta.

Descarga el Manual de Workplace sobre experiencias de los empleados para RR. HH. y descubrirás:

  1. Un nuevo marco para detectar las experiencias que importan.
  2. Cinco factores para ayudarte a priorizar puntos de contacto.
  3. Desafíos y oportunidades para que las personas puedan expresarse.
  4. Cómo implementar medidas.

Descargar

Completa el formulario y haz clic para descargar.

Gracias por tu interés. Al enviar este formulario, comprendes y aceptas que podemos ponernos en contacto contigo por teléfono al número que proporcionaste. Además, reconoces que leíste y aceptas las Condiciones de privacidad de Workplace.