¿Cómo los administradores agregan personas a Workplace?

La información de este artículo solo es pertinente para los administradores de Workplace Essential y Workplace Advanced.
Preferencias de las invitaciones
Para controlar quién puede unirse a su Workplace, los administradores tienen las siguientes opciones de configuración:
  • Solo las personas invitadas pueden unirse: puedes restringir los compañeros de trabajo de tu comunidad de Workplace a un segmento específico de la organización (por ejemplo, una región, un departamento o un equipo).
  • Cualquier persona de los siguientes dominios de correo electrónico puede unirse: con esta opción, tu comunidad de Workplace estará disponible para toda la organización.
Agregar personas
Para agregar personas a tu comunidad de Workplace:
  1. Desde la opción Agregar persona: haz clic en Panel para administradores en la parte superior izquierda de tu perfil de Workplace. Allí, selecciona Personas > Agregar personas > Agregar persona. Usa la dirección de correo electrónico de cada persona para agregarla. Todos los usuarios que agregues recibirán de forma inmediata una invitación a Workplace.
  2. Desde la opción Agregar manualmente: haz clic en Panel para administradores en la parte superior izquierda de tu perfil de Workplace. Allí, selecciona Personas > Agregar personas > Agregar personas. Usa la dirección de correo electrónico de cada persona para agregarla. Todos los usuarios que agregues recibirán de forma inmediata una invitación a Workplace.
  3. Subiendo un archivo de Excel o un archivo CSV: haz clic en Panel para administradores en la parte superior izquierda de tu perfil de Workplace. Allí, selecciona Personas > Agregar personas > Agregar personas y haz clic en Importar archivo debajo de Agregar manualmente. Sigue las instrucciones. Ten en cuenta que se te preguntará si deseas enviar invitaciones ahora o más tarde.
  4. Conectando tu proveedor de identidad: Workplace tiene una integración directa con los proveedores de identidad en la nube más importantes, como Azure AD, G Suite, Okta, OneLogin y Ping. Para conectar un proveedor de identidad en la nube, puedes usar la importación de Workplace (con el conector de aprovisionamiento alojado en Workplace) o usar una integración personalizada de Workplace (con el conector de aprovisionamiento alojado en el proveedor de identidad).
  5. Desde la opción SCIM: este conjunto de guías presenta los conceptos de aprovisionamiento y desactivación de cuentas mediante el uso de la API de SCIM.
Recuerda que, si seleccionaste Invitar más tarde, quedará activada la posibilidad de enviar invitaciones. Puedes elegir invitar a todos los miembros a la vez o hacerlo individualmente. Esto se aplica cuando se agregan personas mediante IDP o CSV.
Obtén más información sobre la administración masiva de cuentas.
Nota: Las direcciones de correo electrónico que no incluyan el nombre de una persona (por ejemplo, info@dominio.com o ventas@dominio.com) no se pueden usar para crear una cuenta de Workplace. De esta forma, se garantiza que la comunidad sepa a quién pertenece la cuenta y quién es el responsable del contenido que se crea en ella.
¿Te resultó útil esta información?