¿Cómo los administradores agregan personas a Workplace?

Nota: Las direcciones de correo electrónico que no incluyan el nombre de una persona (por ejemplo, info@dominio.com o ventas@dominio.com) no se pueden usar para crear una cuenta de Workplace. De esta forma, se garantiza que la comunidad sepa a quién pertenece la cuenta y quién es el responsable del contenido que se crea en ella.
Agregar personas individualmente
Para agregar personas a tu comunidad de Workplace:
  1. Abre el panel para administradores.
  2. Haz clic en Personas.
  3. Haz clic en Agregar personas.
  4. Selecciona la opción Agregar una persona.
Desde allí, ingresa los datos de las personas y haz clic enAgregar. Las cuentas creadas de esta manera recibirán una invitación de forma inmediata.

Agregar varias personas mediante correo electrónico
Para agregar varias cuentas a tu comunidad de Workplace a la vez:
  1. Abre el panel para administradores.
  2. Haz clic en Personas.
  3. Haz clic en Agregar personas.
  4. Haz clic en Agregar varias personas.
Desde allí, ingresa las direcciones de correo electrónico de los usuarios y haz clic en Agregar. Las cuentas creadas de esta manera recibirán una invitación de forma inmediata. También puedes copiar el enlace de invitación que aparece aquí y compartirlo con cualquier persona que quieras que cree una cuenta.

Creación masiva de cuentas a través de un archivo Excel o CSV
Para agregar muchas cuentas a tu comunidad de Workplace a la vez:
  1. Abre el panel para administradores.
  2. Haz clic en Personas.
  3. Haz clic en Agregar personas.
  4. Haz clic en Importar un archivo CSV o XLSX.
Desde allí, podrás descargar un archivo de plantilla y obtener más información sobre el formato necesario para la subida. Cuando hayas terminado, haz clic en Importar archivo

Creación masiva de cuentas mediante un proveedor de identidad
Workplace tiene una integración directa con los proveedores de identidad en la nube más importantes, como Azure AD, G Suite, Okta, OneLogin y Ping. Para conectar un proveedor de identidad en la nube, puedes usar la importación de Workplace (con el conector de aprovisionamiento alojado en Workplace) o usar una integración personalizada de Workplace (con el conector de aprovisionamiento alojado en el proveedor de identidad).

Creación masiva de cuentas mediante la API de SCIM
Este conjunto de guías presenta los conceptos de aprovisionamiento y desactivación de cuentas mediante el uso de la API de SCIM.
Obtén más información sobre la administración masiva de cuentas.

Usuarios que se autoinvitan
Para controlar quién puede unirse a su Workplace, los administradores tienen las siguientes opciones de configuración:
  • Solo las personas invitadas pueden unirse: puedes restringir los compañeros de trabajo de tu comunidad de Workplace a un segmento específico de la organización (por ejemplo, una región, un departamento o un equipo).
  • Cualquier persona de dominios autorizados o verificados: tu comunidad de Workplace estará disponible para toda la organización.
Para configurar tus preferencias de invitación, accede al panel para administradores y haz clic en Configuración. Encontrarás las opciones de configuración pertinentes en la sección Solicitudes para unirse y de acceso.

¿Te resultó útil esta información?