Estoy intentando agregar a un compañero de trabajo a mi comunidad de Workplace. ¿Por qué obtengo un mensaje de error?

La información de este artículo solo afecta a las personas que administran Workplace Advanced.
Si recibes un mensaje de error que dice que el usuario o el grupo que estás intentando agregar ya existe, puede que se deba a uno de los siguientes problemas:
  • Puede que la persona pertenezca a otra comunidad. Ten en cuenta que una dirección de correo electrónico solo se puede asociar con una comunidad de Workplace.
  • El dominio de correo electrónico de esa persona puede estar en la lista de permitidos de otra comunidad.
  • Si antes pudiste agregar a alguien con el mismo dominio de correo electrónico y ahora recibes un mensaje de error, puede significar que otra comunidad solicitó ese dominio después de que tú agregaras a la persona con el mismo dominio.
Si recibes un mensaje de error que indica que no es posible usar el correo electrónico, podría deberse a que estás intentando agregar una dirección de correo electrónico genérica, como: info@, ventas@, admin@, asistencia@, etc. Workplace solo permite crear cuentas con correos electrónicos que pertenezcan a individuos.
Nota: Para evitar complicaciones a la hora de agregar compañeros de trabajo a Workplace, incluye en la lista de permitidos todos los dominios de correo electrónico asociados a tu comunidad. Un dominio de correo electrónico no puede estar en la lista de permitidos de varias comunidades.
¿Te resultó útil esta información?