Comprobación del estado de seguridad

Aprende cómo responder correctamente a una notificación de comprobación del estado de seguridad.

La comprobación del estado de seguridad solo está disponible para usuarios de Workplace Advanced.
La comprobación del estado de seguridad es una manera de que las organizaciones confirmen la seguridad de sus empleados a través de las notificaciones de Workplace.
Para responder a un aviso de comprobación del estado de seguridad a través del chat de Workplace, haz clic en Estoy bien o Necesito ayuda. Tu selección se notificará inmediatamente a tu organización para que puedan comunicarse contigo en caso de ser necesario.
Para responder al aviso de comprobación del estado de seguridad a través de correo electrónico, haz clic en Estoy bien o Necesito ayuda. Luego, se te redirigirá a Workplace y se notificará inmediatamente a tu organización para que puedan comunicarse contigo en caso de ser necesario.
Para responder a un aviso de comprobación del estado de seguridad a través de las notificaciones de Workplace, haz clic en Estoy bien o Necesito ayuda. Puedes hacer esto desde el banner en la parte superior de tu sección de noticias, o bien puedes hacer clic en la notificación del producto para que se te redirija a la página de respuesta de la comprobación del estado de seguridad. Una vez que respondas, tu organización recibirá una notificación inmediatamente para que puedan comunicarse contigo en caso de ser necesario.
¿Te resultó útil esta información?