Protección para pagos

La seguridad y privacidad de tu información de pago es una de nuestras prioridades. Queremos ayudarte a entender cómo protegemos tu información de pago y mostrarte los programas que ponemos en marcha en caso de que necesites ayuda.

1. Proteger tu información2. Nuestros especialistas antifraude3. Ayuda cuando la necesites
1. Proteger tu información

Tomamos medidas adicionales para protegerte.

Almacenamos tu información financiera en servidores seguros y tomamos medidas adicionales para proteger esta información de los hackers.

  • Establecemos una conexión cifrada con tu navegador que utiliza una sofisticada tecnología de seguridad, lo que ayuda a proteger tus datos de pago cuando se transfieren a Workplace.
  • Nuestros servidores tienen varios niveles de protección de hardware y software. El acceso a estos datos en nuestros servidores está extremadamente limitado y controlado en todo momento.
  • Nadie puede ver el número completo de tu tarjeta de crédito ni la contraseña de PayPal en Workplace una vez que lo ingreses, aun teniendo tu contraseña.
  • Nunca compartimos tu información de pago con otros usuarios, y esta no aparece en tu perfil público. De hecho, ni siquiera compartimos tu información completa con el destinatario del pago.
2. Nuestros especialistas antifraude

Siempre vigilamos la aparición de actividad sospechosa.

Nuestros especialistas antifraude, de primera categoría, controlan cada una de las compras que se realizan en Workplace.

  • Nuestros sofisticados modelos informáticos analizan cientos de detalles de cada pago para ayudar a los especialistas a bloquear los fraudes y a reconocer cuándo se roba información de pago.
  • En el caso improbable de que encontremos actividad fraudulenta en tu cuenta, te ayudaremos a volver a protegerla y a tomar las medidas necesarias para retirar el cargo fraudulento.
3. Ayuda en todo momento

Si algo sale mal, podrás contar con nosotros.

Si hay algún problema, estamos aquí para escucharte y haremos todo lo posible para solucionarlo.

  • Colaboramos con nuestros socios, desarrolladores y comerciantes para agilizar la resolución de cualquier problema que pueda surgir. Probablemente ellos tengan información más detallada y podrán resolver tu problema.
  • Si no recibes el producto por el que pagaste o no estás satisfecho con la respuesta, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que se solucione el problema.

Estamos aquí para ayudarte.

¿Tienes más preguntas sobre los pagos en Workplace? Ponte en contacto con nuestro equipo de ayuda en cualquier momento.