¿Qué es Workplace for Good y quién puede participar?

El programa Workplace for Good permite que determinadas organizaciones no gubernamentales tengan acceso a Workplace Advanced de forma gratuita. Para obtener más información, visita Workplace for Good.

¿Quién puede participar?
Facebook puede ofrecer acceso gratuito a Workplace Advanced a las organizaciones no gubernamentales que hayan concluido el proceso correspondiente de solicitud, verificación y consentimiento escrito, y que tengan un estado válido de organización sin fines de lucro verificado por nuestro socio TechSoup o uno de sus socios locales.
Facebook determina, a su exclusivo criterio, si una organización cumple con los requisitos para Workplace for Good y se reserva el derecho de conceder o rechazar la solicitud o la participación de una organización en cualquier momento y por cualquier motivo. Facebook puede complementar o modificar las normas de elegibilidad para Workplace for Good en cualquier momento y sin previo aviso.
Si, a raíz de un cambio en las políticas de Facebook o en el estado de una organización, una organización ya no cumple con los requisitos de Workplace for Good, Facebook se lo notificará con al menos tres meses de antelación. Después de la notificación, se aplicarán las tarifas estándar del acceso a Workplace y su uso por parte de la organización.
Organizaciones que no pueden participar
Las siguientes organizaciones, sin embargo, no pueden usar Workplace for Good, independientemente de si son organizaciones sin fines de lucro:
  • Organizaciones vinculadas a seguros médicos o planes de salud grupales
  • Escuelas, universidades y otras instituciones académicas, incluidos los distritos escolares, las asociaciones deportivas y las organizaciones de servicios educativos
  • Entidades, agencias u organizaciones gubernamentales
  • Organizaciones de actividad legislativa y política (incluida la acción social)
  • Iglesias y otras organizaciones religiosas
  • Ligas deportivas profesionales
  • Cooperativas de ahorro y crédito, y otras organizaciones mutuas
Creación de una cuenta
Las organizaciones que cumplan con los requisitos para participar en el programa Workplace for Good solo podrán crear cuentas de usuario para sus empleados directos, contratistas y voluntarios. En caso de que una organización que cumpla con los requisitos cree cuentas de usuario para cualquier otra persona, Facebook se reserva el derecho de cobrar a la organización las tarifas estándar correspondientes a esas cuentas de usuario.
¿Te resultó útil esta información?