Administración de movilidad empresarial
La información de este artículo solo es pertinente para los usuarios de Workplace Advanced.
Workplace ofrece dos apps para celulares que están disponibles en iOS y Android: Workplace y el chat de Workplace. Para los clientes que usan una solución de administración de movilidad empresarial (EMM), nuestras apps para celulares pueden recibir determinadas configuraciones a través de las API nativas disponibles en iOS y Android.
Estas integraciones se adhieren a las especificaciones que se definen en appconfig.org, que es un organismo normativo formado por muchos de los principales proveedores de EMM. Entre los miembros de AppConfig, se incluyen VMWare, MobileIron, IBM, SOTI, JAMF y Blackberry. Cualquiera de estas soluciones puede configurar las apps de Workplace.
Obtén más información sobre cómo configurarlas.
¿Te resultó útil esta información?
La información de este artículo solo es pertinente para los usuarios de Workplace Essential y Workplace Advanced.
Workplace admite las especificaciones establecidas en appconfig.org. Entre los miembros de AppConfig se incluyen VMWare, MobileIron, IBM, SOTI, JAMF y Blackberry. Aquí puedes encontrar instrucciones para configurar las apps de Workplace con cualquiera de estas soluciones.
Si tu solución de EMM no pertenece a appconfig.org, consulta esta sección sobre la compatibilidad de proveedores que no pertenecen a AppConfig.
¿Te resultó útil esta información?
La información de este artículo solo es pertinente para los usuarios de Workplace Advanced.
Para poder administrar Workplace con tu solución de EMM:
  • El dispositivo debe administrarlo un servidor de EMM que admita la capacidad de insertar configuraciones de la app.
  • Con iOS, las apps de Workplace deben estar distribuidas y administradas mediante EMM.
  • Con Android, el dispositivo debe estar activado para Android Enterprise en el modo de propietario del dispositivo o del perfil.
¿Te resultó útil esta información?