¿Cómo me puedo poner en contacto con el equipo de ayuda en Workplace?

Todos los clientes de Workplace tienen acceso a recursos de ayuda online. A continuación, puedes ver de qué tipos de asistencia adicional dispones con tu plan de Workplace.
¿De qué tipos de asistencia adicional dispongo?
Cuando se necesita ayuda adicional, los administradores pueden ponerse en contacto directamente con el equipo de ayuda de Workplace por mensaje o chat. Para acceder al buzón de ayuda y hacer una nueva solicitud:
  1. Abre el panel para administradores desde la barra de navegación de Workplace.
  2. Haz clic en Contactar al equipo de ayuda.
  3. Haz clic en Hacer una pregunta para enviar un mensaje al equipo de ayuda de Workplace.
  4. Haz clic en Chatea con nosotros para recibir ayuda por mensaje instantáneo. La ayuda por chat se está implementando de manera gradual y todavía no está disponible para todos los clientes.
También puedes acceder a esta pantalla si haces clic en en la barra de navegación de Workplace y seleccionas Contactar al equipo de ayuda de Workplace.
El buzón de ayuda te permite ver tus solicitudes de ayuda anteriores, filtrarlas por estado actual y ver si hay alguna falla que pueda estar afectando el funcionamiento de Workplace.
¿Todavía necesitas ayuda?
Todos los usuarios de Workplace pueden obtener ayuda adicional de las siguientes maneras:
  • Visitando la ayuda para desarrolladores, donde obtendrás información sobre la integración técnica entre tu empresa y Workplace.
  • Visitando el centro de recursos para clientes, donde encontrarás todas las prácticas recomendadas y recursos sobre Workplace. Consultar ese contenido puede ayudarte a comenzar a usar Workplace con éxito y a obtener resultados muy pronto en tu organización.
¿Te resultó útil esta información?