¿Cómo realizo stream de un evento en vivo a través de hardware o software externo en Workplace?

Para compartir un video en vivo desde la computadora, necesitas una cámara interna o externa.
Para compartir un video en vivo desde tu computadora a través de hardware o software externo:
  1. Desde tu cuenta de Workplace, escribe /live/create después de la URL en el navegador. Es decir, si la URL es empresa.facebook.com, quedará empresa.facebook.com/live/create. Esto te llevará a un asistente que te ayudará a configurar la Live API de Workplace.
  2. Haz clic en Crear stream en vivo en la parte superior de la página y, en el menú desplegable, especifica dónde deseas que se emita el stream. Por ejemplo, si deseas que el video se transmita en un grupo, selecciona Compartir en un grupo en el menú desplegable y, después, escribe el nombre del grupo con el que te gustaría compartir el contenido y selecciónalo.
  3. Escribe un título y una descripción para el video en vivo.
  4. Copia la clave de stream a la derecha de la página, que es para el software de streaming en vivo que vayas a usar.
  5. Abre la app de software de streaming en vivo. Puedes usar la cámara de tu computadora para transmitir el video.
  6. Sigue las instrucciones del software de streaming. Deberás pegar la clave de stream en la configuración de la app. Una vez que lo hagas, podrás iniciar el stream para obtener una vista previa del video en Workplace.
  7. Vuelve al navegador de Workplace y deberías ver la vista previa de tu video. Cuando tengas el video listo, haz clic en Transmitir.
Cuando detienes la transmisión, puedes eliminarla o subir una versión de mayor calidad. Si deseas editar un video en vivo, tienes que descargarlo, eliminar la publicación, editar el video y volver a subirlo. Si lo haces, recuerda que perderás todos los comentarios y reacciones originales de la publicación de stream en vivo.
¿Te resultó útil esta información?